martes, 16 de julio de 2024

Mi gurú de estilo: Heaven Washington

-Una vez más esta sección ha quedado olvidada durante meses hasta que hemos tenido a bien recuperarla, ¿no es así, Ms Landlady?

¿Qué habré hecho yo para tener unas inquilinas tan sarcásticas?

-¿Me va a presentar o qué?

Claro, claro... tras una larga ausencia aquí está ella, nuestra protagonista de Mi gurú de estilo de hoy, ¡Heaven Washington!


-¡Esa soy yo! Jo, Ms Landlady, entre que dejó de narrar nuestras aventuras en Dolls Crazy House y que ahora se dedica a comentar las novedades de Integrity Toys no hay quien se haga con una entrada en exclusiva.

Bueno, aquí está la solución. Ya que te tengo delante me gustaría que nos pongas un poco al día de tu situación actual. Te uniste al elenco en 2015 y de aquellas todo cuanto sabíamos era que querías ser fotógrafa.

-¡Pues lo conseguí! Tuve que trabajar como paparazzi durante unos meses para mantenerme y compaginarlo con otro empleo como cajera de un supermercado. Fue una época muy dura y me planteé abandonar mi sueño de dedicarme a la fotografía. He acabado en un estudio especializado en sesiones de fotos para eventos. No es el empleo de mis sueños pero estoy bastante contenta.


Así que este es tu conjunto de diario.

-Exacto. Bueno, este es de un día en concreto en que me mandaron a tomar fotografías de un catedrático de Biología durante una de sus clases recogiendo hierbas e insectos en las montañas, de ahí mi look un tanto deportivo. Cuando tengo eventos más serios, como bodas, voy más elegante. Pero al catedrático le gustaron mucho mis fotos y me recomendó a varios de sus colegas, así que no me puedo quejar.

¿Y qué hay de tu conjunto de tiempo libre?


-Este es del otro día, cuando fui a un concierto con unas amigas. Los zapatos no fueron la elección más adecuada, lo reconozco, pero me lo pasé fenomenal de todas formas.

¡Eso es lo más importante!

-Tomé algunas fotos con mi teléfono que logré colocar en una revista, así que el día me salió redondo.


Tu vestido del conjunto de noche es muy elegante.

-¿Eso le parece? No es muy de mi estilo. Me lo prestaron. Fui a casa para ir a la boda de mi hermano y al llegar me encontré con que me había dejado el vestido fuera de la maleta por aquello de meterlo lo último para que no se arrugase. Fui con el tiempo muy pegado y no tenía tiempo para ir de compras. Por suerte la hermana de mi cuñada tiene la misma talla que yo. Gracias a ella pude ir decente a la boda aunque bueno, yo me veo un poco pastel en las fotos.

¡Yo te veo estupenda! ¿Qué opináis vosotros, lectores? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario