lunes, 11 de marzo de 2024

Moda parisina y una última mirada a Barbieland

No hace mucho volví a lanzarme a Etsy para saciar mi ansia de nueva ropa con la que vestir a mis chicas. Recalé así en MCreationsParis, una tienda francesa a la que ya le había comprado algunas piezas. Sus diseños son muy sencillos pero tiene el acierto de escoger telas estupendas tanto por los estampados (aunque mi selección esta vez es un tanto conservadora, como veréis) como en el propio tejido, que al ser un poco rígido permite jugar un poco más con la caída de la tela.


La primera prenda no es otra que un básico: un vestido midi con estampado de cuadros vichy en blanco y negro. Un vestido perfecto para Felicia, que lo combina con zapatos Barbie Playline, joyas Poppy Parker y bolso Mini Brands de Zuru, mi nueva obsesión.


La segunda prenda es este espectacular kimono con estampado de plantas y criaturas acuáticas. Como os decía los diseños son muy simples así que la prenda es poco más que un semicírculo de tela con dos agujeros para los brazos pero como podéis ver es de lo más resultón una vez puesto. Marlene lo combina con shorts Azone, camiseta y bolso Barbie Playline, sandalias y sombrero Mini Brands de Zuru y joyas hechas por mí.


Bianca luce la prenda que me animó hacer una compra en MCreationsParis: este espectacular mono a rayas rojas y negras. Soy muy de rayas y me flipan los monos así que fue cosa del destino. Completa el look con bolso NU.Face, cinturón Meteor, pendientes Dynamite Girls, collar The Industry, botines Kurhn y pulseras hechas a mano. De paso aprovecho para afirmar que esta muñeca me ha echado una maldición. ¡Nunca consigo que salga tan guapa en las fotos como es en la vida real!


El último conjunto no es de MCreationsParis sino de SquishTish. La dueña de esta tienda, Joana, y yo nos seguimos en Instagram. Fue así como descubrí que había creado esta reproducción de mi vestido preferido de la película de Barbie, el que la protagonista viste durante su primera visita a la Barbie Rara.


Personalmente creo que en vez del pijama en el set de tres vestidos de la película podrían haber añadido este. Y creo que puedo afirmar sin temor a equivocarme que si hubiesen sacado una muñeca con este look se habría vendido como churros.

El conjunto creado por SquishTish incluye el vestido y los calcetines, que completé con unos zapatos East 59th y bolso Barbie Collector. Nuestra modelo en esta ocasión es Bobbi.

¿Qué os parecen estas prendas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario