Llevaba tiempo sin comprar ropa para mis muñecas, concretamente desde la convención de octubre de la que os hablé en la entrada anterior, así que decidí echar un vistazo a la web de SquishTish, que llevaba mucho sin visitar, y claro, piqué.
La primera prenda que me llamó la atención fue este top tan adorable del que sólo quedaba para el cuerpo Made To Move. Como compradora cuasi-serial de Poppy Parker me habría gustado hacerme con uno para ella pero en esta ocasión Jaya se ha beneficiado de la compra.
Quizá hayáis advertido que Jaya se ha sometido a un cambio de imagen desde su última aparición en el blog. Un poco de cirugía estética para corregir sus ojos desiguales (seña de identidad de Mattel en los últimos años, por desgracia) y cambio de peinado hacen de ella una belleza a la que estas fotos tomadas en situaciones desfavorables no hacen justicia. El resto de su conjunto son piezas Barbie Playline.
La segunda prenda es más fondo de armario que capricho estacional. Se trata de un jersey de cuello alto de color malva, un tono de mi gama cromática favorita. La modelo en esta ocasión es Élodie.
Su conjunto se completa con minifalda, botines y bolso Barbie Playline, cazadora bomber de MomoMoonDolls y pendientes hechos por mí.
¿Qué os parecen estos modelos? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario