Creo que desde que Integrity Toys empezó a hacer sus convenciones de manera virtual en 2020 han descubierto de mala manera que es imposible tener contentos a todos los coleccionistas. Este año la firma se ha decidido por un formato diferente que no tendrá siquiera el nombre de convención sino el de evento online. El nombre de dicho evento es Stay Tuned (“Sigan atentos”) y la temática es la televisión desde los años 60 hasta hoy, sin duda un soplo de aire fresco en comparación con las temáticas demasiado generalistas de las últimas convenciones. Para ir abriendo boca Integrity Toys ha presentado a los miembros de The W Club la primera muñeca de este evento, y por supuesto se trata de la siempre deseada Poppy Parker.
We Love Poppy es un mini giftset que homenajea las sitcoms de los años 50 y 60 y en particular la celebérrima I Love Lucy, una serie que rompió moldes. Se emitió entre 1951 y 1957.
Esta muñeca tiene la particularidad de que no solo contiene prendas para combinar dos conjuntos en el estilo de los años 50 sino que además la gama cromática tanto de la ropa como de la muñeca en sí se acercan a los tonos en blanco y negro de las televisiones de tubo de esa época.
Se trata sin duda de un concepto de lo más original que suple el hecho de que el diseño de la ropa y el peinado de Poppy no sean nada del otro jueves.
Como parte de la colección que verá la luz con el evento online esta muñeca se ofrece a los miembros de The W Club y no cuenta como una de las cinco muñecas exclusivas.
¿Qué os parece We Love Poppy? ¿Os vais a hacer con ella? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario