miércoles, 11 de mayo de 2022

Integrity Toys presenta: las novedades de la línea básica

Integrity Toys ya venía anunciando que entre sus planes para 2022 entraba renovar su exitosa línea básica dejando de producir los modelos presentados hasta ahora para introducir otros nuevos. Como en enero del año pasado, la línea inaugural de este nuevo capítulo la protagoniza East 59th.

La primera de estas dos nuevas muñecas es, por supuesto, la golden girl de East 59th. Aloha Waikiki Victoire Roux tiene un peinado muy parecido a sus anteriores apariciones en la línea básica pero esta vez es rubia. Otro cambio reseñable, para mí, es que esta vez no tiene los labios pintados por fuera, que a mí era lo que me mataba de sus versiones anteriores.


Su traje de baño también es mucho más elaborado y original, aunque en mi opinión estos han ido ganando en complejidad a medida que avanzaba la línea. Sus complementos son sandalias con tacón, gafas de sol y pendientes.

Su compañero en esta ocasión es Honolulu Sunset Augustus "Gus" Blake. No veíamos a este personaje desde su introducción el año pasado, y aunque su tono de piel Nubian y su molde nos recuerdan más bien a un personaje clásico de la casa, Darius, está bien guapo y se agradece ver a un chico como parte de la línea básica.


Su bañador hace juego con el de Victoire, lo cual me parece muy simpático. Todavía no he decidido si me haré con alguno de ellos, pero de momento me tienen intrigada.

¿Qué os parecen estos dos? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario