jueves, 28 de abril de 2022

Obsesión por los complementos (parte 1)

Aunque ya he sacado y fotografiado todas las muñecas que adquirí durante la convención OBSESSION me quedaban por estrenar los sets de complementos del Style Lab, así que he decidido hacer de ellos sendas entradas. Como apenas tengo ocasión de enseñar zapatos en mis fotos de Instagram necesitaba una buena excusa para crear unos cuantos conjuntos. En esta primera entrada me centraré en el Pack A, es decir, el de colores más brillantes:


La inspiración de todo el Style Lab fue la moda de principios de los años 70, una década en la que Poppy Parker empieza a internarse. Este set toma su inspiración de los diseños coloridos de Yves Saint-Laurent de esta época, y como podéis ver consta de tres pares de zapatos, un bolso con estampado a juego con un pañuelo, y joyas: pendientes, collar y pulsera.

El primer conjunto lo luce Marlene. Los zapatos azules del set se complementan con falda Barbie Playline, camiseta Barbie Collector, cazadora Poppy Parker, gafas de sol Dynamite Girls, pulseras de Sol Christina y pendientes hechos por mí.


¡Hacía mucho que no sacaba a Marlene! Fue una de las primeras Poppys que compré a través de The W Club y sigue siendo una de mis preferidas aunque empiezo a tener tantas que resulta difícil elegir.

El segundo conjunto, más invernal, lo lleva Isabel. Combina el bolso, el pañuelo y la pulsera del set con chaqueta Poppy Parker, falda Barbie Playline, zapatos Color Infusion y pendientes Dynamite Girls.


Siempre que saco a esta chica de la caja me sorprendo, gratamente, de lo fotogénica que es. ¡Y pensar que el principal encanto de este giftset para mí era Ginger!

El tercer conjunto, protagonizado por los zapatos verdes, los pendientes y el collar, lo muestra Viviën. El resto de las prendas son vestido Poppy Parker y bolso y pulseras Barbie Playline.


Me pasaba con esta chica como con Isabel, que la veía como la menos guapa o al menos la menos espectacular del giftset Looks a Plenty! Sin embargo mientras tomaba estas fotos me he dado cuenta de que es mucho más guapa de lo que parece a simple vista. Todo un redescubrimiento.

El cuarto y último conjunto se lo he dejado a Natalia. En su caso combina las botas del set con falda Barbie Playline, top Barbie Collector y abrigo, pendientes y bolso Poppy Parker.


Y sin haberme dado cuenta he juntado a las tres Poppys subestimadas de mis giftsets, porque con Natalia me pasó lo mismo: la vi en las fotos de presentación y la que me enamoró fue su compañera en Split Decision. Sin embargo hoy la considero una de las Poppys más especiales de mi colección, porque su pelo y su maquillaje son de los más únicos entre mi colección.

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¡Pronto el segundo set!

No hay comentarios:

Publicar un comentario