lunes, 10 de enero de 2022

Integrity Toys presenta: Planes de fin de semana

Las sesiones de la convención de Integrity Toys ya dejaron caer que los Dolly Days, un evento normalmente navideño en el que se presenta algunas novedades y exclusivas como preparativo para el final del año, no tendrían lugar en diciembre como de costumbre (un correo reciente ha anunciado que tendrán lugar este mes). En su lugar los miembros de The W Club nos tuvimos que conformar, unos días antes de Navidad, con la presentación de la tercera muñeca exclusiva para los miembros del club de la temporada 2021.

O mejor dicho, muñeco. The Weekender Lukas Maverick tiene pinta de ser el único representante de la línea masculina The Monarchs de este año tan seco en Integrity Toys, y quizá por ello resulta tan chocante que tenga una temática tan estival.

Lukas luce bronceado (no en vano su tono de piel es Sunkissed) y corte de pelo con un par de conjuntos de inspiración de vacaciones en algún lugar soleado como el sur de Francia. Adecuado para su fecha de salida, fijada en principio para verano de 2022.


No me cabe la menor duda de que Lukas es el chico más popular de Integrity Toys a juzgar por lo a menudo que le vemos, aunque no me quejo. Esta versión suya, sin embargo, no me atrae demasiado. Su estética un tanto gay no va conmigo, y no lo digo como crítica ni nada parecido, no tengo nada en contra de la misma, pero no es para mí.

¿Qué hay de vosotros? ¿Os vais a hacer con él? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario