Siempre que veo vuestras fotografías en lugares públicos, ya sea en Instagram, Flickr o vuestros blogs, me muero de envidia, porque quedan preciosas y muy naturales. A mí me cuesta una barbaridad sacar a mis muñecas de casa, porque (momento lacrimógeno con música de violín de fondo) cuando estaba frisando la adolescencia seguía gustándome jugar con Barbies y buena parte del acoso escolar que sufrí a esa edad se debía a esa afición, que se convirtió en una especie de sucio secreto a voces. Convertirme en coleccionista ahora que soy adulta no ha conseguido librarme de ese complejo, lamentablemente, así que todavía sufro cuando quiero tomar unas fotos de mis chicas en algún lugar público. He acabado haciéndolo muy pocas veces. La primera quedó documentada con Shannon como protagonista. Hoy he decidido lanzarme a la piscina y volver a sacar a una muñeca a la calle. Se ha tratado de Neha, y el escenario ha sido Hyde Park, en Londres, porque ya que me voy a mudar, puedo obligarme a sentirme un poco más libre, menos juzgada.
Hyde Park es mi parque preferido de Londres, y definitivamente uno de mis lugares predilectos en la ciudad, aunque por algún motivo lo he visitado poco durante los años que he vivido aquí. Ésa es la diferencia entre ser una turista y vivir en una ciudad. Cuando vives en Londres, con los alquileres imposiblemente caros, la comida terrible y la hostilidad de la gente, resulta fácil olvidar que hay lugares francamente bonitos.
Me siento un poco más reconciliada con Londres gracias a un día soleado después de varios días de nubes grises y lluvia incesante, ya que he conseguido tomar estas fotos tan bonitas de Neha.
Eso sí, he ido buscando lugares para poder fotografiar a Neha lejos de ojos curiosos (o críticones, o sarcásticos... ya os imagináis) y ha resultado francamente complicado, porque Hyde Park no deja de ser una atracción turística muy popular.
[Spam de una fotografía de la estatua Energía Física, de George Frederic Watts, en Kensington Gardens]
Y ésta es la última foto que he logrado hacer antes de avergonzarme tanto de que tres personas me vieran que he bajado el móvil y me he ido a casa... ¡Ojalá la próxima sesión sea más fácil!
No hay comentarios:
Publicar un comentario