La sesión de hoy en Who wore it better? Es muy especial porque... ¡es la última de la temporada! Ha sido un año lleno de cambios, accidentado a veces, pero aquí estamos, dispuestas a mostraros un trío de nuevas combinaciones. Con nosotros se encuentra la ganadora de la última sesión, ¡Tabitha!
-¡No me puedo creer que haya sido la ganadora! ¡Es genial ser la presentadora, Ms Landlady!
-Me alegra verte tan motivada.
-Lo único que me da pena es que ésta sea la última sesión...
Sólo es un parón momentáneo, Tabitha, por Navidad... ¡Y puede que algún que otro mes más! Me gustaría insistir en alguna otra sección de Dolls Crazy House, que algunas están muy abandonadas...
-Bueno... En fin, presentaré la prenda a combinar en esta sesión, que por ser la última de la temporada, he tenido la suerte de elegir yo.
¿...Unos vaqueros? ¿Para esto tanto misterio, Tabitha?
-¡Tiene truco, Ms Landlady! Sabía quiénes iban a ser las modelos, así que pensé: ¿por qué no escoger algo que no entraría tan fácilmente en su vestuario? A fin de cuentas, ¡tienen un estampado de cuadros!
¿Y bien? ¿Cómo ves el resultado?
-Permítame que se lo enseñe, Ms Landlady. Empezamos con Andrea, largamente ausente del certamen.
-Tengo que admitir que ella parece mucho más cómoda de lo que esperaba. Le ha dado un toque ligeramente campestre, me parece a mí, como de salida familiar a una casa rural o algo así.
Ha sabido integrar el rojo de una forma muy interesante, ¿no te parece?
-¡Desde luego! Pero pasemos a la segunda modelo, que no es otra que Sabrina Mangano.
No parecía demasiado entusiasmada por participar, ¿no?
-Sí, dijo algo de un compromiso con su agente y una visita a la peluquería, así que se tomó las fotos y se marchó a toda prisa.
Desde luego con ese conjunto está preparada para echar a correr.
-¡Ya le digo! Tener a tanta famosa es un rollo. Se creen que por ser conocidas sus problemas son más importantes que los de las demás.
-¡Pero pasemos a la tercera modelo! Que no es otra que Pam.
¿Por qué algo me dice que ese comentario tuyo de escoger una prenda que las modelos jamás se pondrían tiene más que ver con Pam que con las demás?
-Pst, Ms Landlady... ¡Qué dice!
Ya, ya... bueno, como si tu afinidad por Alyssa no fuese de sobras conocida. Pero Pam ha salido indemne de tu plan, Tabitha.
-Bueno, bueno, tampoco es para tanto, ¿eh?
¿Tú crees? A mí me parece un conjunto excelente, muy estiloso.
¿Qué opináis vosotros, lectores? ¡Votad vuestro favorito en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario