La famosa cita de la modelo Kate Moss (en español "Nada sabe tan bien como estar delgada") me ha servido de inspiración para esta sesión de fotos de Skelita Calaveras. Dicha frase me parece el ejemplo perfecto de por qué Kate Moss no es ningún modelo a seguir, pero con el culto a cuerpo que existe en la sociedad actual, a lo mejor deberíamos dejar de esperar que los famosos sean ejemplos a seguir para los adolescentes e inculcarles verdaderos valores, como aprender a quererse un poco, y que si queremos alterar nuestro cuerpo, que no sea por presión social.
Así que después de esta perorata, os dejo con esta pequeña sesión de fotos.
Hola: tienes toda la razón con los modelos que nos imponen para imitar. Lo de Kate Moss es vergonzoso... pero ahí sigue imitada por toda la sociedad. Estas fotos protagonizadas por Skelita Calaveras son un reflejo del aspecto de algunas modelos... y se siguen viendo gordas. !!
ResponderEliminar¡Gracias por comentar! La polémica del culto al cuerpo existe desde hace años y no parece que vaya a terminar, por desgracia, ya que destroza la autoestima de muchas personas. De ahí la voluntad paródica pero poco amable de esta sesión de fotos. Me alegra que te haya gustado.
EliminarTotalmente de acuerdo contigo. Me ha gustado mucho cómo tus fotos reflejan a la perfección el tema que has mencionado, ¡bien pensado! ;)
ResponderEliminar¡Gracias por comentar! Hacía tiempo que tenía la idea rondándome por la cabeza, pero no acababa de atreverme a plasmarla... hasta ahora. Me alegra que te haya gustado.
EliminarTotalmente de acuerdo con el tema.De hecho, estoy seguiendo algunas chicas anorexicas, para estar al dia de como empieza esta enfermedad ( porque Es una enfermedad), porque tengo dos hijas que estan creciendo, y quiero y creo poder frenar a tiempo, si algo parecudo va suseder con mis niñas. Y vaya la Skelita, no la he visto sin ropa nunca)))) Besossss, Maria. http://barbie2you.blogspot.com.es
ResponderEliminar