La diversión no terminó en Suiza sino que llevó a la siguiente parada, Egipto, donde tuvo lugar el Almuerzo del W Club. Allí se presentaron dos muñecas, una Fashion Royalty y otra NU.Face, concebidas como dos partes de un giftset.
Oasis Baroness Agnes Von Weiss es la centerpiece doll y la inspiración egipcia es poderosa aunque mi primera imagen mental fue la princesa Jasmin de Aladdin. Sin embargo nunca he ocultado que Agnes no es santo de mi devoción salvo por honrosas excepciones y en este caso no es diferente. Si se hubiese tratado de algún otro personaje FR, no sé, Isha, me estaría tirando de los pelos por no tenerla.
Me encanta la atención al detalle en los complementos.
La muñeca que se regaló a los asistentes es Mirage Giselle Diefendorf. Otra que tal baila, un molde que no me gusta, y a diferencia de Agnes, con esta no hago excepciones, aunque de nuevo me encantan su ropa y complementos.
Aunque Giselle no me gusta me ha sorprendido verla tan poco últimamente. Fue un personaje bastante consistente en IT pero tras dos versiones en 2022 que tuvieron una acogida bastante tibia no habíamos vuelto a saber nada. Espero que todos sus fans estuviesen en la convención, porque de lo contrario hacerse con ella será complicado, imagino.
¡Y así llegamos a la Gala Final! Donde se desveló por fin quién era la culpable de los robos...
¡Nada menos que Regenesis Dasha d'Amboise as Anika Luxottica! Este personaje nos devuelve a la primera versión de personajes de espías de Integrity Toys en la International Fashion Doll Convention (IFDC) de 2016: Agent 355 - Mission Lovejoy.
El concepto del personaje es de lo más interesante y me alegra que la hayan recuperado; esta es una de esas reutilizaciones que no veo con malos ojos, es más bien una actualización. Esta muñeca es la centerpiece de este evento.
Y es que la muñeca de regalo pertenece a Jason Wu, claro. Tengo la sensación de que hace una eternidad que no vemos a su musa, desde 2022 para ser exactos, pero la espera vale la pena, porque Hibiscus Aymeline es una muñeca fantástica, guapísima y elegante.
Sólo tengo una muñeca de Jason Wu, la que se regaló en la convención de 2021, y sigue NRFB porque no me encanta precisamente. Si pudiera cambiarla por esta, sería feliz.
¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!