sábado, 30 de marzo de 2019

Un sorbito de pop culture

Últimamente estoy muy atareada y están sucediendo muchas cosas en mi vida, la inmensa mayoría para mejor. En medio de toda esta vorágine hice una pequeña expedición a una juguetería en la que hacía tiempo que no encontraba nada interesante para toparme con, ¡oh, maravilla! Unos cuantos sets de ropa de 2018 que nos han llegado con retraso. En concreto tenían algunos de las colecciones realizadas en colaboración con las marcas de unas cuantas marcas icónicas dentro del pop culture. Hace algo más de un año os mostré la primera hornada de estas prendas, de la serie Hello Kitty, y hoy tengo el placer de enseñaros un par más.


Neha luce el primer conjunto, de la línea de Peanuts, el nombre original de la tira protagonizada por Charlie Brown, Lucy Van Pelt y muchos otros personajes más, aunque sin duda el más icónico es Snoopy, el perro de Charlie Brown. Este conjunto, compuesto por un mono, un bolso y un collar en el que se lee la palabra "Rock" tiene como protagonista al compañero de Snoopy, el pájaro Woodstock, al que en España y Latinoamérica conocemos como Emilio.


Se trata de un conjunto de lo más mono y sin duda de todos los de la colección basada en los personajes de Charles Schultz era el que más me apetecía tener, así que verlo de manera fortuita en la juguetería me hizo inmensamente feliz. Ya que los packs de ropa de Barbie hoy en día no parecen incluir zapatos, he tirado de archivo y le he dado a Neha unos taconazos negros para que pueda lucirse.


El segundo conjunto es un poco más actual, pero por algún motivo llegaron al mismo tiempo. Su motivo principal son Las Supernenas, una de las series de animación más queridas de finales de los 90 y la primera década del siglo XXI. El conjunto se compone de un vestido, un bolso y gafas de sol. En esta ocasión recae en Dee la labor de lucirlo.


Se trata de un conjunto de lo más lindo, aunque obviamente la ropa no está pensada para el esbelto ModelMuse, así que he tenido que ajustárselo un poco para que no le quede demasiado holgado. He completado el look con unos tacones de puntera abierta de color celeste.


La última prenda la muestra Cora, y digo prenda porque en el caso de mi última adquisición se trata de una de las piezas por separado que sacó Mattel en 2018, la falda de cuadros azules y negros. La he conjuntado con un top negro, que no se ve en la foto, cazadora blanca, bolso gris, zapatos negros y una pulsera plateada para darle un toque profesional pero primaveral.

Tengo que admitir que me ha decepcionado un poco lo larga que es, ya que llega justo por debajo de las rodillas. Esa longitud de falda se lleva bastante desde hace varias temporadas pero personalmente no me gusta nada, porque en "la vida real" sólo les favorece a chicas muy delgadas que lleven tacones altísimos. Cora pertenece a ese grupo y aun así no estoy muy convencida, pero de todas formas me estoy planteando meterle la aguja para hacerla más corta, ya que además el tejido sintético del que está hecho ha quedado agujereado sin remedio por los enganches de plástico que la sujetaban a la caja, así que espero que la próxima vez que la veáis tenga un aspecto mucho más favorecedor.

sábado, 23 de marzo de 2019

Penelope


Modelo: NU.Face Rayna Ahmadi A Fabulous Life (Integrity Toys, 2019)
Molde de cuerpo: NF 3.0
Molde de cara: Rayna

En mi segundo año en The W Club me he desinhibido a tope y tengo muñecas de todas las líneas que produce Integrity Toys (sí, hasta de East 59th, aunque mi Victoire Roux es carne de vitrina). Penelope es mi primera NU.Face y el resultado de un flechazo instantáneo, pero esa historia la dejaré para cuando haga mi repaso por las muñecas de la temporada pasada en The W Club.

Penelope Angelica Fletcher es hermana de otra inquilina reciente, Bianca, con la que se lleva fenomenal a pesar de no compartir profesión. Penelope es, de hecho, estilista, y tras haber escogido modelitos para un buen montón de celebridades  (Nashwa le debe unos cuantos “ohs” y “ahs” en sus apariciones en público) ha acabado recalando en la lista de marcado rápido de Sabrina. No es que se lleven demasiado bien, pero nuestra cantante reconoce el talento de Penelope y sabe pagarlo, que nunca viene mal.

El aspecto sofisticado de Penelope hace que quienes llegan a conocerla bien se sorprendan, ya que su gran afición son los juegos de mesa. Es además algo así como una escritora frustrada, lleva un diario desde que tenía doce años y en el fondo sueña con que se lo publiquen algún día.

Además de su hermana su madre, Irene, es otra de nuestras inquilinas.

lunes, 18 de marzo de 2019

The W Club 2017 - Impresiones de mi primer año (parte 3)

Este repaso a 2017 en The W Club se cierra con dos muñecas de categorías muy diferentes y que sin embargo tienen el honor de ser, respectivamente, mi primera y mi última compra de la temporada 2017 de The W Club. Se trata de The Entrepeneur Equation Carol Roth (C.C.) y Vanessa Perrin Fame & Fortune (Bianca).

Bianca a la izquierda y C.C. a la derecha.
Como decía, el elemento en común de estas dos chicas es que, durante mi primera incursión en The W Club en un año lleno de cambios y emociones fuertes, una sirvió para iniciarme y la otra fue el delicioso regalo de despedida de ese año inaugural. Además las dos pertenecen a líneas de las que no me compré ninguna otra muñeca en esa temporada, de ahí que las presente juntas. Empezaré con C.C.


C.C. es la versión "muñequil" de Carol Roth, la fundadora de The W Club. Se trata de una empresaria que en 2011 publicó su libro The Entrepeneur Equation, en el que detallaba su experiencia en el mundo de los negocios. The W Club lo celebró creando una muñeca que mostraba una apariencia similar a la de la propia Carol en la portada del libro. A inicios de la temporada 2017 en The W Club el grupo recibió unas cuantas muñecas, por lo que hicieron una lotería para los miembros interesados. Yo fui una de ellas, fundamentalmente porque me gustaba una muñeca tan sencilla y además me hacía ilusión participar por primera vez en el club. Para mi sorpresa, gané, y C.C. se vino a casa.

Como decía, es una muñeca muy sencilla, de maquillaje simple y melena negra, que viste un little black dress, zapatos fucsia y lleva un bonito bolso negro. Otros accesorios son una pulsera negra que he perdido que no he conseguido encontrar para esta sesión y una versión en miniatura del libro de Carol que retoqué para que tuviera, bueno, páginas.

Para seguir con la tradición aprovecho la presentación para mostrar a las chicas con un look diferente.


Para esta ocasión les he dado a ambas chicas unos conjuntos de lo más primaverales y relajados. C.C. lleva vaqueros, top, zapatos y gafas de sol Barbie Collector, cinturón y bolso Barbie Playline y pulseras hechas a mano.

Pasamos así a Bianca, mi primera Fashion Royalty. Estaba deseando estrenarme con la línea más glamourosa de IT y el giftset de lujo Vanessa Perrin Fame & Fortune fue, sin duda, la mejor manera posible de hacerlo.


Es un gifset de lujo con tres conjuntos, dos piezas de equipaje y muchísimos complementos que he fotografiado en su totalidad para enseñároslo y, de paso, fardar un poco.

El primer conjunto se compone de blusa, pantalones, sandalias, cartera de mano, guantes largos y gafas de sol, todo en negro. En la fotografía podéis ver también las dos maletas que incluye el set.


El segundo conjunto es de lencería. En este punto debo añadir las ganas que tenía de tener un set de lencería de IT, además el estilo de este me dio en todo el gusto. Se compone de kimono, braguitas con liguero y medias. Bianca lleva además las sandalias con tacón ya vistas, un conjunto de pendientes y anillo y accesorios para el pelo.


Una de las cosas que me encantan de este set es que la gama cromática de los tres conjuntos sea tan diferente y aun así tan armoniosa. Bianca, además, es una preciosidad de muñeca, aunque en mi opinión no resulta tan fotogénica como otras chicas de mi colección.


El tercer conjunto es un soberbio vestido de noche de color rosa con complementos a juego. Es dificilísimo hacerle justicia a la cola del vestido en los escenarios que puedo montar, pero es que resulta sencillamente espectacular.


Los complementos correspondientes son unos zapatos de tacón dificilísimos de poner y un set de pendientes y pulsera con motivos de flores.


En total se trata de una de las mejores piezas de mi colección, sin duda. Si pudiera desear algo sería que la ropa fuese un pelín menos ceñida, porque las medidas son tan exactas que algunas trabillas son dificilísimas de abrochar. Quizá IT debería hacer un webinar para enseñar a coleccionistas ineptas como yo a vestir a sus muñecas.

Aunque Bianca ya ha tenido unos cuantos cambios de vestuario, le queda uno más para equipararse a C.C., y se ha probado un conjunto estilado por mí:


Bianca lleva top, falda y zapatos Barbie Collector, cazadora y bolso Barbie Playline y pendientes y pulseras hechas a mano.

Y esto es todo en lo que concierne a mi paso por The W Club en 2017. El siguiente paso será presentaros mis compras en el club en 2018, y he aquí un spoiler: se me ha ido un poco la mano.

Mis compras en The W Club 2017:
Parte 1 (Poppy Parker)
Parte 2 (FR Nippon)
Parte 3 (Fashion Royalty & NU.Face)

domingo, 17 de marzo de 2019

Céline


Modelo: Fashion Royalty The Sacred Lotus: Karma Kyori Sato (Integrity Toys, 2018)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Kyori 2.0

Espero ponerme un poco las pilas con las entradas de este mes y de momento voy a empezar presentándoos a otra de las chicas que se han instalado con nosotros durante estos meses de ausencia. Se llama Céline Lorraine y nació en Francia, pero sus orígenes se encuentran en la Indochina francesa, actualmente Camboya, desde donde emigró su familia varias generaciones atrás.

Céline lleva el Departamento de Comunicación de una famosa firma de moda que colabora a menudo con la revista de Alyssa, en la que tiene fama de exigente y puntillosa… no de la mejor de las maneras. Conoce a Pam desde hace años y, aunque de cara a la galería se llevan bien, ninguna de las dos se lo pensaría dos veces antes de apuñalar a la otra por la espalda si eso les reportara un beneficio.

Más allá de su trabajo Céline es una jugadora semi-profesional de póker y decoradora aficionada con pasión por el té.