Mademoiselle Lilith, a la que conocemos como Pola por aquí, no me entusiasmó en las fotos de prototipo que envió Integrity Toys, así que cometí el error de no comprarla con mi suscripción. Sin embargo las fotos de otros coleccionistas en Instagram me demostraron que me había equivocado.
Aunque en comparación con su gemela sigo pensando que sale perdiendo en lo que a la ropa se refiere (y eso sin mencionar que los guantes y sobre todo los zapatos son una pesadilla) el tono malva de su pelo y el maquillaje neutro hacen de ella una auténtica belleza. Tuve suerte de poder hacerme con ella a través del mercado secundario y no hay manera de que abandone ahora mi colección.
Como viene siendo habitual luce un conjunto diferente para que veáis cómo se adapta a otros estilos. En esta ocasión luce vestido, bolso y gafas de sol Barbie Playline, pantalones y pendientes Color Infusion, zapatos de LittleJanchor y pulseras hechas por mí.
Su color de pelo la hace perfecta para modelos más atrevidos, aunque también es más difícil combinar. Aun así me alegro de haber podido hacerme con ella.
In My Skin Colette Duranger era la versión de la nueva Colette de mis sueños y tuve la suerte de ganarla en el sorteo. Como buena muñeca básica que es (anterior a la línea básica, incluso) no luce demasiado al mostrarla tal y como venía en la caja.
Tengo varias de estas muñecas básicas y la verdad es que la ropa interior de In My Skin Colette Duranger (o como yo la llamo, Nazia) es la que menos me gusta, pero se debe sin duda a mi aversión por los tonos beige, camel, etc. Afortunadamente fue una muñeca diseñada para cambiarle la ropa, así que dicho y hecho:
Nazia viste blusa Poppy Parker, falda East 59th, zapatos Meteor, bolso Fashion Royalty, pulsera Barbie Collector y pendientes de olgaomi. Como podéis ver esta chica es de lo más agradecida a la hora de vestirla.
Charmed Child Ayumi Nakamura fue la muñeca de regalo para quienes compramos el pase de The W Club para la convención de 2020. En la misma hubo muchas muñecas extraordinarias pero hacerse con ellas fue imposible. Me tomé a Charmed Child Ayumi Nakamura (o Kokoro, como la llamamos por aquí) como un premio de consolación pero la verdad es que le he tomado un buen montón de fotos decentes. Aparte de que su ropa me gusta bastante.
Cuando la presentaron ya me había quedado con las ganas de una Ayumi al menos una vez desde que me uní a The W Club por primera vez. Esta versión no era lo que yo quería exactamente (me habría gustado más una Ayumi de pelo negro, más convencionalmente asiática) pero tengo que reconocer que es de lo más fotogénica.
Con ella me atrevo con conjuntos más rollo punk. En esta ocasión lleva vestido y bolso Barbie Playline, chaqueta Fashion Royalty, gafas de sol, anillo y collar NU.Face; botas Meteor; cinturón Rainbow High, media de Aliexpress y pendientes hechos por mí.
Como pasa con Pola el pelo de fantasía hace que conjuntar la ropa resulte un poco más complicado, pero es un inconveniente al que estoy dispuesta a adaptarme.
Wild Feeling Rayna Ahmadi es la prueba fehaciente de que no debería hacerme promesas a mí misma, porque nunca las acabo cumpliendo. Cuando empecé a comprar muñecas de Integrity Toys me dije que para evitar tener demasiadas me limitaría a una por molde, salvo en el caso de Poppy. Rayna no es mi primera repetida pero por algún motivo fue la que me hizo recordar ese compromiso truncado al pulsar el botón para encargarla.
Y es que esta es, en mi opinión, una de las Raynas más guapas que ha producido Integrity Toys hasta la fecha. Y su abrigo es el más difícil de poner de mi colección.
Wild Feeling Rayna Ahmadi, o Matangi, incluye algunos accesorios extra que hacen de ella un mini giftset, y proporcionan una pequeña variedad de looks de lo más interesante.
De hecho la he tenido en mi estantería durante los últimos meses y con cualquiera de sus dos modelos originales está espectacular.
Para su modelo extra no he podido resistirme a usar unos pantalones de elenpriv que ya combiné recientemente en una entrada de esta serie. Los combina con top Dynamite Girls, bolso Fashion Royalty, zapatos de LittleJanchor y pendientes, anillos y gafas Meteor.
Es extremadamente fotogénica y todo le sienta bien, así que va de camino a convertirse en mi Rayna favorita.
Llegó el momento de presentar a la que es, en mi opinión, la joya de la corona de The W Club en 2020, A Fashionable Legacy Violaine Perrin. Esta chica vino en un giftset de diseño basado en la maleta que lleva en la foto que veis arriba, con dos conjuntos completos y un estilo que es todo un homenaje a Moschino de principios-mediados de los 2000, sobre todo en las colecciones inspiradas en Olivia, la novia de Popeye.
Es como guiño a esa referencia que le di el nombre de Olive. Como en el caso de Wild Feeling Rayna vestirla tampoco es nada fácil, aunque en su caso la mayor dificultad reside en sus joyas. Ponérselas para estas fotos fue un verdadero suplicio.
De hecho el aspecto tan icónico y tan "in-your-face" del collar NU.Face me recuerda mucho a las joyas de Moschino un poco posteriores que muestran el nombre de la marca muy descaradamente.
Tengo que admitir, no obstante, que aunque ni me lo pensé a la hora de comprar esta muñeca el vestido no me entusiasma precisamente. Los lunares son mi estampado menos favorito y a pesar de lo que pueda parecer por este giftset el rojo tampoco es santo de mi devoción. El estilo no me gusta mucho... pero como lo demás me encanta, pues ahí sigue.
Para su conjunto he optado por top NU.Fantasy, falda Color Infusion, zapatos Fashion Royalty, pendientes hechos por mí y collar, pulsera y bolso Barbie Collector.
Me cuesta mucho combinar ropa en muñecas que tienen los labios de color rojo sin recurrir a este, así que me siento particularmente orgullosa de este conjunto ya que se sale un poco de mi zona de confort.