martes, 28 de febrero de 2012

Monster-shoot (part 2)

Las dos que faltaban por mostrar sus nuevos trajes se animan. La primera es Frankie, que a lo tonto va a acabar siendo la que más ropa tenga. Se lo merece, la pobre vino en bikini... Pero su conjunto para salir a dar una vuelta le encanta, y con razón, si queréis saber mi opinión. Personalmente, me encantan los zapatos.


Aunque el traje está muy bien y venía con una serie de complementos (culinarios) que por razones de logística no hemos podido capturar en foto, es justo señalar que los pendientes pertenecen al conjunto Day at the Maul y la horquilla del pelo es original de Frankie Gloom Beach.


La que no tenía set de ropa oficial a la venta era Lagoona, pero eso no importa, ya que le conseguí los dos conjuntos que incluye el playset Mad Science de la colección Classroom. Estos trajes tan monos nos muestran la faceta de científica experimental-estudiante de instituto de nuestra hija del monstruo marino...


Que además posa de maravilla, como podéis ver.


Ciencia Loca es su asignatura preferida, y eso que la lió parda a principios de curso cuando liberó a todas las ranas mutantes de sus tarros de cristal.



¡Pero es que le daban tanta pena!



domingo, 26 de febrero de 2012

Monster-shoot (part 1)

Ajenas a los líos de las plantas superiores, las chicas Monster me han exigido que les empiece a hacer un poco de caso, lo que se traduce, evidentemente, en comprarles toda la ropa que quieran. Bueno, por motivos de presupuesto, no ha podido ser toda-toda, pero algunas de ellas tienen nuevos modelitos que os quieren enseñar.


Desde que vio los conjuntos de Frankie y Draculaura para ir de compras, Cleo no dejaba de insistir en que una hija de faraón no es tal sin un traje apropiado con el que deslumbrar en el centro comercial, aunque (puntualizó), en realidad para deslumbrar se basta ella sola. Pero la ropa siempre ayuda, así que se fue dispuesta a gastarse una buena parte de la fortuna de su padre en productos de belleza ataviada con sus nuevas vendas.


En cuanto a Spectra... Bueno, ya conocéis su faceta, digamos, curiosa, por no llamarla directamente cotilla. Según ella, el término es inexacto y peyorativo, ya que su obligación es informar a los demás monstruos de lo que sucede dentro y fuera de Monster High, pero en fin... El conjunto original no le gustaba tanto sin los accesorios...


Con los que ocultar su identidad, gafas de sol incluidas.

Qué queréis que os diga, parecía entusiasmada cuando salió detrás de Cleo y Deuce, que iban a dar una vuelta. Esperad que no nos encontremos con fotos escandalosas y titulares incendiarios en la edición matutina del periódico escolar el lunes...

lunes, 20 de febrero de 2012

La crisis


Cuando Prue se lleva a Sy medio a rastras por uno de los pasillos del ático, no me queda más remedio que ir tras ellas… Y mientras lo hago me asalta una de esas preguntas tontas que se me ocurren cuando alguien atraviesa una crisis. En este caso es: ¿cómo conoce tan bien Prue el piso de Matt y Evan? Porque aunque Alyssa y Matt salen juntos desde hace bastante, según tengo entendido, Prue me aseguró que era la primera vez que subía al ático.
No se detiene hasta dar con el cuarto de baño, sorprendentemente ordenado para estar en la casa de dos chicos que viven solos. ¿Lo veis? Siempre pienso en tonterías cuando debería estar a otra cosa. El caso es que Prue obliga a Sy a sentarse en la taza del váter (está cerrado, claro) y, apuntándole con el dedo, exclama:
—¡Dijiste que él no te gustaba!
Sy le mira como si acabara de despertarse y balbucea:
—¿Eh? ¡Y no me gusta!
—¡No mientas! Te has puesto colorada cuando te ha dirigido la palabra.
Es la evidencia clave. Desde que conozco a Sy, ni se inmuta cuando los chicos hablan con ella, y eso que muchos le han tirado los trastos. Prue me contó aquello que le pasó con su ex, lo que explica su actitud. Me siento tentada de intervenir recordándole a Prue que Sy no acabaría recuperándose tarde o temprano de lo que sucedió, pero no parece ser el mejor momento…
Por suerte, Sy se recompone lo suficiente como para decir:
—No voy a interponerme en tu camino, si eso es lo que te preocupa. Si tanto te gusta, adelante, lígatelo. No me importa, y no voy a impedírtelo.
Prue se cruza de brazos y le lanza una mirada cargada de sospecha.
—…Ya —responde, seca.
—No tengo motivo alguno para mentirte —se encoge de hombros Synnöve.
Prue suspira y se apoya en los baldosines de la pared.
—Como si no tuviese bastante con Rita… —sisea.
—Espera, no irás a meternos en el mismo saco, ¿verdad? —Protesta Sy, saltando como si la hubieran pinchado.
—Bueno, las dos tenéis en común que sois una amenaza.
Synnöve se pone de pie y se aleja de su prima un par de pasos. Parece fastidiada, y cruza los brazos delante del pecho, como si tratara de levantar un muro invisible.
—Debes tener la autoestima por los suelos si piensa que toda mujer a la que pueda interesarle el mismo chico que a ti es una amenaza —sentencia.
—No tengo la autoestima baja, sólo soy realista. ¡Y has dicho que no te interesaba! —Vuelve a protestar Prue.
—¿Qué tengo que hacer para que me creas, hacerme un tatuaje? —Resopla Sy—. Por mí no te preocupes, no existo. Odio a los chicos, ya lo sabes.
Ha sido bastante rotunda, pero leo en la mirada de Prue que le cuesta creerlo. Es una pena que se peleen por un chico… Siempre se habían llevado tan bien… Por las miradas que se lanzan la una a la otra, está claro que esto no ha terminado. Es más, diría que, hasta que Prue no consiga ligarse a Evan, podrá decirse que no ha hecho más que empezar.

jueves, 2 de febrero de 2012

Operetta


Modelo: Monster High Basic Wave 3 Operetta (Monster High, 2012)

Interrumpimos este episodio para presentar a una inquilina de última hora. Se llama Operetta y tiene dieciséis años.

Como Spectra, Operetta es una fantasma… pero ahí acaban las similitudes. El padre de Operetta es nada menos que el Fantasma de la Ópera, del que esta pelirroja ha heredado sus dotes musicales. Pero como buena adolescente, Operetta tira más hacia la música popular: el rockabilly es su religión y Elvis Presley, su ídolo. Lástima que su voz vuelva locos a quienes la escuchan en directo… por suerte, grabada no tiene este efecto.

Operetta se ha mudado a la cripta que comparten Frankie, Draculaura, Lagoona y Spectra. Sí, en la otra había más espacio (menos mal que las criptas son grandes), pero nuestra cantante tiene demasiada buena relación con Deuce, en opinión de su novia Cleo… y la idea de que Operetta viviese con ellos la hizo ponerse de uñas. Compañero inseparable de nuestra fantasma es Memphis “Daddy O” Longlegs, su araña mascota, que se lleva tan mal con Furita como Operetta con su dueña…

Su canción preferida es Can’t help falling in love, de Elvis Presley (of course).

Su frase insignia es: …At Heartbreak Hotel