Nos ha llevado dos meses pero por fin tenemos aquí una nueva entrega de Mi gurú de estilo. Otra veterana que llevaba una temporada sin aparecer por aquí nos honra con su presencia: ¡Niko Fehér!
-¡Cuánto tiempo, Ms Landlady! Ya creía que con tantas caras nuevas se había olvidado de las que estamos aquí desde el principio.
Bueno, principio, lo que se dice principio...
-Yo sé lo que me digo. Y usted, para qué nos vamos a engañar.
[Niko fue mi primera Poppy Parker. Estoy empezando a sospechar que las inquilinas se están percatando de que son muñecas...]
*Ejem* Bueeeno, ¿por qué no pasamos a ver esos modelos?
-Bueno, es que estamos en verano. Lo bueno de trabajar en la redacción de una revista de moda es que no tenemos dresscode propiamente dicho pero a mí me gusta ir bien.
Haces bien. Ahora que lo pienso, tú sueles vestir estilo vintage, ¿no? A lo años sesenta.
-Sí, y tengo suerte porque ahora mismo el estilo está bastante de moda y encontrar prendas que se ajusten a este estilo es bastante fácil.
-Pfft, cuando se entere de por qué...
¡Cuéntame!
-...Verá, cometí el error de descargar Tinder e ir a una cita con un chico que tenía buena pinta. Resultó ser un cafre de narices que creía que porque me visto al estilo del pasado mis valores eran igualmente anticuados, y que estaría encantada de ser la típica ama de casa a la que su marido le puede pasar por encima cuanto quiere.
...Dios mío.
-Exacto, y encima después de decirle que no estaba interesada en una segunda cita siguió insistiendo en intentar que cambiase de opinión. Le he bloqueado pero de vez en cuando sigue hallando la manera de ponerse en contacto conmigo de vez en cuando.
Uf. Espero que te deje en paz cuanto antes.
-Ya, y yo...
-Creo que nadie se ha puesto este vestido de espejos tanto como yo. Es de mis preferidos.
Estás muy guapa con él.
-¡Gracias! Me encanta su rollo un poco espacial. Es perfecto para salir de fiesta y dejar alucinando al personal.
Totalmente de acuerdo.
Y vosotros, lectores, ¿qué opináis de los modelos de Niko? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario