Molde de cuerpo: FR Homme 1.5
Molde de cara: Cabot Clark
Un espacio en el que compartir mi colección de muñecas y las aventuras que les van sucediendo.
En Integrity Toys no parecen haber dado con la fórmula secreta para resolver el tema de las convenciones desde la pandemia. Nunca llueve a gusto de todos y en IT parecen decididos a aprovechar al máximo las convenciones virtuales, en las que se vende mucho más ya que los asistentes se ahorran transporte y alojamiento, pero adaptarlas a su clientela cada vez más amplia es muy complicado. Tras dos años de convenciones virtuales un tanto decepcionantes (y ya tiene narices que lo diga yo, que en la de 2021 arramplé) este año han decidido experimentar con un "evento online". Como todo en este 2022 tan descafeinado está resultando un poco pobre, y es una pena, porque la temática es, para variar, verdaderamente interesante:
Legacy: Burnt Champagne Part 1 Della Roux es una delicia, como pasa siempre con este personaje. Su diseño está pensado para contrastar con el de Victoire y aunque se ve la influencia de la moda de las series que la inspiraron tiene un toque contemporáneo que la hace más adecuada para toda clase de colecciones. Se ofrecerá mediante sorteo para los miembros de The W Club, con las que no toquen vendiéndose mediante la web de Integrity Toys al acabar el evento.
Legacy: Burnt Champagne Part 2 Victoire Roux es la antítesis de Della tanto visualmente como en el personaje que interpreta en Legacy. La inspiración de la moda de Dinastía y Dallas es aún más evidente en esta chica, tanto por el peinado como por el vestido.
Aunque sin duda la fiesta grande de Integrity Toys en noviembre va a ser el evento online Stay Tuned, que sustituirá a las convenciones como tales, y que tendrá lugar a lo largo de toda la semana del 14 al 18 de este mes, los miembros de The W Club hemos recibido en nuestro correo electrónico la información de la tercera muñeca exclusiva de este año.
Cheer Me Up Poppy Parker es una creación de David Buttry, al que parece que la inspiración se le agotó con la colección Poppy Parker in Palm Springs, porque esta Poppy es un tanto... decepcionante... por lo simple que resulta. Quizá se deba a que como coleccionista de Barbie he visto animadoras para parar un tren. No es por nada, pero Mattel hizo un giftset que le da cien vueltas a esta Poppy solitaria... en 1964.
Imagen de Theriault's |
Pero bueno, ¿qué os parece a vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!