El siguiente evento de la convención Stilettos Out retomó las aventuras de Donna Drake llevándola nada menos que a Mónaco, donde continúa su investigación. Allí se encontró con un nuevo personaje, Monica Frost:
Monegasque Society Eugenia Perrin-Frost as Monica Frost, diseñada por Alain Tremblay (al igual que otras muñecas de la convención) es una centerpiece doll sencillamente impresionante. El vestido es transformable; esa parte que le cae por la espalda se puede quitar.
De cara la veo guapísima y el pelo me encanta aunque esas ondas tienen pinta de durar tan sólo unos años.
Eye Candy Victoire Roux es, al parecer, la muñeca de regalo para los asistentes. La temática de showgirl no me va demasiado así que no puedo decir que me guste. Además el screening le ha dado una expresión demasiado severa que choca con la imagen de diversión y exceso del rollo showgirl.
Además las cejas oscuras me chocan muchísimo. Supongo que la idea era transmitir que es rubia de bote pero le quedan fatal con el tono tan pálido de la muñeca y la ropa en general.
Además durante este evento se entregó a los asistentes el primer conjunto de Donna Drake. El vestido me tiene enamorada; de hecho la muñeca en sí es de mis preferidas de la convención.
Además de estas muñecas se presentó el "accesorio secreto" que podía construirse con piezas que se incluían en el Style Lab y que es la clave para resolver el misterio:
Sí, yo también me he quedado con el culo torcido. |
La siguiente parada en este thriller de espionaje fue en Suiza para el Almuerzo de Poppy Parker. Muy apropiado teniendo en cuenta que la primera muñeca de la colección de la convención fue, precisamente, una Poppy esquiadora.
Bird Of Prey Poppy Parker es la centerpiece doll de este evento pero en mi opinión no es maravillosa. La veo una pálida imitación (sin segundas) de la Poppy de la trenza del giftset Perfectly Palm Springs.
Además, aunque me encantan los abrigos de pelo, estoy empezando a cansarme un poco de ellos. Tengo cuatro o cinco ya.
En comparación la muñeca de regalo para los asistentes, Illusive Beauty Poppy Parker, me gusta mucho más, y eso que tiene uno de esos peinados que hemos visto hasta el agotamiento mental.
Tengo la sensación de que esta es una de esas muñecas que resultan mucho más guapas en fotos reales que en las fotos de prototipo.
En este evento se entregó también el segundo y último conjunto de Donna Drake. No me puede gustar más, sobre todo porque el pañuelo estampado con el mapa es el detalle que me gustaría tener para mí misma.
Y aunque era el Almuerzo de Poppy Parker, ¿quién podía chupar cámara sino la nietísima? Drop Dead Gorgeous Tulabelle True hizo acto de presencia y en su screening y peinado la veo más Poppy que nunca.
Es una monada aunque también lleve abrigo de pelo. A Tula se lo perdono.
Y por último un set de ropa o mejor dicho complementos llamado Crack The Code. Incluye jersey, gabardina, medias, guantes, botines, gafas de sol y maletín, todo en negro, además de una cámara de fotos.
Personalmente lo encuentro un poco superfluo sobre todo si se compara con los sets de ropa para Poppy que han salido recientemente, pero todo sea por mantener la historia de espías.
¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!