Mientras termino de redactar las biografías de un montón de muñecas que he recibido a la vez he decidido terminar de enseñaros las compras en Etsy que empecé a modelar en mi entrada anterior.
Las primeras piezas proceden de una tienda muy particular, TheRoyaltyDolls, ya que está dedicada exclusivamente a joyería para muñecas Integrity Toys y Smart Dolls. Sin embargo las piezas que destacan para mí son las coronas, y por eso me hice con dos:
La modelo en esta ocasión es Ylse, cuyo look diseñé inspirándome en las fotos de las familias reales europeas en eventos formales como el Baile de la Rosa de Mónaco. Pero tratándose de una de nuestras espías, ¿qué planes se traerá entre manos?
Como podéis observar esta corona es más bien una tiara. El conjunto lo completan vestido, corpiño, guantes y pendientes Poppy Parker y zapatos y bolso Barbie Collector.
La segunda corona, de inspiración más medieval, le ha tocado a Viviën para crear un look de princesa moderna... aunque quizá sea menos princesa en el sentido literal del término que princesa como niña rica.
Su conjunto lo completan top de SolChristina, falda Barbie Playline, cinturón y zapatos Barbie Collector y joyas Fashion Royalty.
Y hablando de SolChristina, faltaba por enseñaros una de las prendas más espectaculares que le compré durante los últimos meses: este maravilloso vestido de tul azul celeste.
No voy a negar que colocarle las mangas para que queden bien es un dolor de cabeza, pero es increíblemente resultón, tanto que hice dos sesiones de fotos con Sidsel luciendo accesorios ligeramente distintos: pendientes y bolso Poppy Parker, anillo Color Infusion y pulseras hechas por la propia SolChristina.
Lo que más me gusta de este vestido es el contraste entre el tul con cuentas, tan delicado como un vestido de hada madrina, y los detalles como la calavera con dos tibias cruzadas en el cinturón o las púas de los tirantes. Por eso le sienta tan bien a Sidsel, ¿no os parece?
¿Conocéis estas tiendas? ¡Contádmelo como siempre en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario