viernes, 29 de mayo de 2020

Más compras recientes en Etsy

¿Recordáis que hace unos días os dije que no habían llegado todavía todas mis compras recientes en Etsy? Por suerte puedo cerrar mayo con ellas en mano para enseñaros cuáles son. Además esta entrega es muy especial porque para variar tenemos chicos desfilando con algunas de estas prendas. ¿Queréis verles? ¡Seguid leyendo!


Evan es uno de los chicos veteranos de Dolls Crazy House y el único que ha recibido un cuerpo articulado... de momento. Aquí le veis combinando sus vaqueros y calzado originales con una de mis compras más recientes, la cazadora bomber con bordados de MomoMoonDolls, y una del año pasado, la camiseta de TheConfusion83.


La cazadora es simplemente espectacular. Está hecha con tanto detalle que cuesta creer que no es una pieza original de fábrica de Integrity Toys (de Mattel no, porque... la calidad de Mattel de un tiempo a esta parte... madre mía qué triste). La tienda ofrece varios colores, cada uno con un diseño diferente, y como podéis ver yo me hice con una negra con un bordado de dragones chinos en verde.


Al recibirla me alegré de haber elegido un diseño más bien unisex, ya que es bastante grande y en mi opinión le queda mejor a Evan que a las chicas, pero trataré de combinarla con ropa de chica en el futuro.


El segundo modelo es Alfonso, que lleva unos pantalones que compré hace una eternidad para figuras de acción, su calzado original, camiseta de TheConfusion83 y otra de mis compras recientes, una cazadora vaquera de Sol_Christina.


Quienes sigáis esta joven sección sabréis ya de mi devoción por esta creadora rusa. Sus piezas de lencería me enloquecen pero en mi última compra decidí invertir un poco de dinero en vestir a los chicos, porque tengo varios pero no les hago suficiente caso. Esta cazadora tan amplia le sienta como un guante a Alfonso y estoy encantada de haberla comprado.


Las últimas fotos tienen como modelo a Fran y muestran piezas también de Sol_Christina aunque me pasé con la exposición y quedaron demasiado claras (titular de El Mundo Today: Obsesa de la luz en Europa del Norte se carga fotos y las publica de todas formas), así que por desgracia los colores no hacen justicia a las piezas originales.


¿Y cuáles son, os preguntaréis? Pues aunque en conjunto resulta de lo más discreto, Fran lleva un body, liguero con sus medias y pulsera de nuestra creadora de Etsy, mientras que la falda y el bolso son Barbie Collector, los botines son Stardoll y los pendientes son Integrity Toys.


Por una vez compré las piezas a Christina pensando en su uso como prendas exteriores. Además tengo otras medias suyas y quedan fenomenal, así que el liguero independiente me va a venir de maravilla.


Aunque he retocado la luz y el contraste en las fotos no se aprecia bien el tono fucsia tan bonito en las fotos, pero si me seguís en Instagram veréis fotos en las que se aprecia mejor.

¡Un besito!

viernes, 22 de mayo de 2020

Crónicas de una costurera en ciernes

Parece que mi producción propia en términos de costura está en una pieza por año, más o menos. Me encantaría coser mejor pero apenas practico y cuando lo hago me desespero de lo lento que es, pero claro, soy completamente autodidacta y no tengo máquina de coser. Hace un par de meses, con el inicio de la cuarentena, me animé a coser un vestido muy simple:


El patrón era muy sencillo pero decidí complicarme la vida haciendo unas cuantas modificaciones a ojo, entre ellas quitarle las mangas. Una vez terminado la forma recta no me gustaba nada, así que decidí hacer una prueba con esas costuras en medio para darle un poco de forma. No puedo decir que me fascinase el resultado, pero entonces me acordé de que tenía el fajín del muñeco Jungkook de la serie BTS Prestige, que compré sólo por la ropa, y resulta que arregla el vestido bastante bien:


Así que tenemos a Maëlys luciendo el vestido con unos cuantos complementos y la verdad es que queda resultón y todo:


La cazadora, botas, bolso y gafas de sol son Barbie Playline, mientras que el collar es del mismo BTS Prestige.


Quién sabe cuándo me dará de nuevo por coser... de momento las compras que hago a vendedores en Etsy me mantienen mucho más entretenida.

¡Feliz fin de semana!

lunes, 18 de mayo de 2020

Integrity Toys presenta: Poppy se embarca en una gira mundial

Todos los negocios se están resintiendo del efecto del Covid-19 e Integrity Toys no es menos. Han pasado dos meses desde que se anunció la primera colección de 2020, así que cuando los miembros de The W Club recibimos noticias de la colección cápsula de Poppy Parker hubo alborozo generalizado. Debido a las particulares circunstancias que vivimos este año nadie protesta de que sea una colección pequeña.

La colección se llama The Model Traveler Collection y consta de cuatro muñecas que nos llevan a distintas ciudades del mundo, un poco como la colección At the 1965 International Fair de 2013, pero menos inspirada en ropa tradicional y más en moda. Tres de las muñecas se venderán a través de vendedores autorizados mientras que la cuarta será exclusiva de The W Club a través de lotería. ¿Queréis conocerlas?


Hello, New York! es la primera de ellas. Poppy viste un conjunto completo de falda a juego con el abrigo, botas y bolsa de viaje junto a otros complementos. Tiene una melena rojiza que me recuerda a Lana del Rey en su época Born to Die y me encantan los colores del conjunto, que no he visto en ninguna otra Poppy reciente.


Es mi favorita de la colección y ya la tengo reservada.


Tokyo Twilight tiene un diseño espectacular en plateado que consta de vestido y una especie de... ¿sobrevestido? ¿abrigo? además de un montón de complementos. Lo más interesante de esta muñeca quizá sea el pelo, que luce con un peinado de lo más original.


A lo mejor si la ropa hubiese sido diferente me habría animado a reservarla. Igual tenemos suerte y el peinado se repite, porque me parece sencillamente espectacular. Ya era hora de ver muñecas con peinados distintos.


Mad for Milan es la que menos me gusta de la colección. Lleva un conjunto negro de pies a cabeza acentuado por las joyas doradas y el abrigo largo con estampado de leopardo. Como no me gusta nada el animal print y el peinado me horroriza me resulta sencillo no hacerme con ella.


Uf, es que el pelo... está a medio camino entre Lola Flores de joven y una tía mía que cree que vive en los años 50. Nada.


Sizzling in Paris es la obligatoria muñeca de gala. Lleva un vestido de noche y una estola de piel blanca que, combinados con los labios rojos, la piel pálida y el pelo negro, tienen ciertos ecos a Una cara con ángel. Es una muñeca bonita pero no me dice gran cosa, la verdad. Esta es la muñeca que se ofrecerá por lotería a los miembros de The W Club.


Está siendo un año muy difícil pero al menos tenemos nuestro hobby para animarnos. En mi caso desde luego está demostrando ser fundamental, ¿qué hay de vosotros? ¿Cuál es vuestra Poppy preferida de 2020?

Más prendas hechas con amor

Casi un mes después vuelvo a presentaros algunas prendas que he comprado a vendedores de Etsy. Por culpa de la situación actual el correo está sufriendo y algunas de las compras que he hecho este mes no han llegado todavía, pero al menos tengo unas cuantas que enseñaros.

Las dos primeras son de Elenpriv en Etsy. Tiene una tienda de lo más variada, con prendas para muchos tipos de muñecas, con colecciones que renueva con regularidad. La primera prenda son estos pantalones de lentejuelas que luce Simone:


Me conquistaron en cuanto los vi por la caída que tienen y lo bonitos que son. Simone los combina con blusa Barbie Collector, bolso Style Lab, zapatos Fashion Royalty, pendientes FashionBySabine y pulsera hecha por mí.


La segunda prenda es una falda lápiz, un básico que cabe en cualquier armario y que combina Kseniya:


¿Y con qué la combina? Pues con blusa BTS de Mattel, bolso Meteor, zapatos Fashion Royalty y joyería hecha por mí.



En último lugar revisitamos DollyDolls con un vestido floreado que viste Viviën:

 
Es de estilo vintage y realza a la perfección la figura de nuestra modelo, que lo complementa con zapatos Style Lab, pendientes Poppy Parker y una bolsa también de Style Lab.


¡En este momento los creadores de Etsy necesitan más que nunca nuestro apoyo!

viernes, 1 de mayo de 2020

Quince minutos con... Blizzard Strauss


Esta nueva entrega de Quince minutos con… se ha hecho de rogar, pero su protagonista está más ocupada que nunca y ha sido difícil que nos ceda el tiempo para la entrevista y la sesión fotográfica que la acompaña. Como en la entrega anterior nos acompaña una cantante. Aunque es conocida de sobra estamos deseando conocerla mejor.

Pregunta: Todos conocemos tus inicios como actriz infantil en la serie Las cosas de Blizzard, pero lo que tomó a todo el mundo por sorpresa fue tu paso al mundo de la música. ¿Qué te llevo a abandonar la televisión por la música?
Respuesta: ¡Buena pregunta! Sí, como todo el mundo sabe protagonicé Las cosas de Blizzard durante cinco años. Como sabrás hay leyes que limitan la cantidad de tiempo que pueden dedicar los niños actores a los rodajes para evitar la extenuación, pero la fama de la serie era tal que entre apariciones en otros programas, promociones y demás tenía muy poco libre y mi vida privada era sometida a un escrutinio abrumador. Necesitaba una válvula de escape, así que cuando mi maquilladora empezó a enseñarme a tocar la guitarra lo encontré liberador.


P: ¿Y eso fue todo?
R: No, claro. A los quince empezaba a estar muy cansada del mundo televisivo pero empezaba a asumir que incluso si lo dejaba por completo no dejaría de ser famosa nunca, así que se me ocurrió que podía hacer uso de mi fama para obtener contactos en el mundo de la música. Gracias a ellos conocí a las Tempests y mi idea de tener mi propia banda empezó a cristalizar.

P: Los tres últimos episodios de la temporada final de Las cosas de Blizzard forman parte de la historia televisiva por lo acelerado de su producción y el hecho de que tuvieron que ambientarlos en invierno, aunque el resto de la temporada se desarrollaba en verano, para taparte esos tatuajes recién estrenados. ¿Por qué las golondrinas?
R: Me gustan los motivos tradicionales, en el campo de los tatuajes soy muy clásica. Me los hice después de haber firmado el contrato para formar Blizzard and the Tempests y para mí simbolizan la libertad de controlar mi propia carrera.


P: No es ningún secreto que la relación con tu familia se resintió cuando rompiste con esa etapa de tu vida.
R: Es un tema complicado, como podrás imaginar. Mi madre tenía la vida resuelta trabajando como mánager mía y cuando decidí ser más independiente fue como si le quitaran de las manos la gallina de los huevos de oro. Por desgracia nuestra relación nunca se ha recuperado, pero es muy controladora y sé que es muy posible que no lo haga nunca, porque ya no puedo tolerar esa actitud.


P: ¿Cómo encontraste la experiencia de trabajar en equipo como parte de Blizzard and the Tempests?
R: Tuve momentos muy difíciles porque como actriz me lo habían dado todo hecho a nivel creativo y estaba deseando emplear mi iniciativa. La verdad era que no había contado con tener que compaginar mi voluntad con la de otras personas. La experiencia fue muy enriquecedora y me hizo madurar mucho como persona y como artista. Sentí verdadera pena cuando les dije que iba a venir a Londres y rechazaron seguirme… como bien sabes se han hecho un hueco en la escena indie como The Tempests. 

P: En 2014 salió tu primer EP en solitario, Cyanide Lollipop. Hubo cierto revuelo mediático debido a un supuesto tema de copyright en torno a la salida, pero los detalles nunca se hicieron públicos. ¿Ha pasado suficiente tiempo para que nos cuentes qué pasó?
R: ¡Claro! En realidad fue un poco culpa mía… Me empeñé en llamarlo Deady Coca-Cola y claro, a los dueños de la marca no les entusiasmó la idea de que usase el nombre de su producto de esa forma, así que nos pusieron un pleito y tuvimos que cambiar el título. En ese momento estaba tan empeñada en usar ese título que no tenía alternativas y mi equipo tuvo que hacer una lluvia de ideas hasta que se nos ocurrió Cyanide Lollipop.


P: Tardaste algo más de un año en presentar tu primer y hasta ahora único disco en solitario, Jk, y al acabar la gira para presentarlo formaste tu segunda banda, Weird Machines. En 2019 presentasteis vuestro segundo álbum, del que el primer single, Snowflake, alcanzó el número uno en varias listas de ventas. Has dicho en otras entrevistas que el éxito de esa canción te persigue. ¿A qué te refieres?
R: Snowflake es una de esas canciones que se hacen tan famosas que superan a sus propios creadores. Hay muchísima gente que reconoce la canción pero no quién la canta; hay quien de toda nuestra discografía sólo ha escuchado Snowflake. Eso crea unas expectativas altísimas a la hora de escribir y publicar nuevos singles. Les presentas canciones a la discográfica y te dicen: “vale, pero, ¿cuál es la nueva Snowflake?”. Lo único bueno es que gracias a ella he dejado por fin de ser Blizzard de Las cosas de Blizzard y ahora soy Blizzard de Snowflake (risas).


P: Hasta ahora hemos hablado sólo de tu trabajo. Cuéntanos algo ti como persona, Blizzard.
R: Pues me encantaría decir que soy muy zen, que hago yoga y sigo una dieta vegana, pero la verdad es que como sabe casi todo el mundo me encanta la fiesta y cuando no estoy de gira o encerrada componiendo me gusta ir a discotecas abarrotadas y a bailar hasta las tantas. Si tuviera que escoger un deporte sería la escalada, aunque de momento sólo lo he practicado en locales especializados, no en montañas de verdad.

P: Así que, ¿no eres vegana? ¿Cuál es tu comida preferida?
R: Me encantan los sándwiches de todo tipo, pero mi preferido es el de pechuga de pollo y bacon. En general soy una fanática de meter comida en pan, de hecho a mi disco en solitario lo quería llamar Sándwich pero mi discográfica dijo que ni hablar, que nadie me tomaría en serio (risas), pero a día de hoy no acabo de comprender por qué Cyanide Lollipop sí se podía pero Sándwich no. 


P: ¿A qué te dedicarías de no haber sido cantante?
R: La verdad es que es difícil de decir… Muchas veces me he preguntado si habría seguido siendo actriz de no haber cambiado al mundo de la música. Quién sabe, a lo mejor tendría un Óscar en la vitrina, o puede que saliese en telefilmes de sobremesa. Prefiero no pensar en ello, si soy sincera. Tengo la suerte de llevar la vida que quiero.