Una sesión más de Who wore it better? ha llegado para quedarse. Con todos ustedes, la ganadora de la última edición: ¡C. C.!
-No puedo creer que me haya hecho esperar un año entero para permitirme presentar Who wore it better? ¡Debería darle vergüenza!
Y me la da, C. C., me la da. No tengo excusa, sencillamente descubrí Instagram y allí subir es tan fácil e inmediato que... bueno... me olvidé un poco del blog. Y quien dice un poco, dice mucho. Pero bueno, tengo como propósito retomarlo para seguir presentando a las nuevas inquilinas, de hecho dentro de poco podré presumir de ti en mi revisión del año 2017 de The W Club.
-¡A buenas horas, mangas verdes! ¡Si dentro de nada van a abrir la inscripción para el 2019!
...Ya lo sé. Pero bueno, más vale tarde que nunca... ¿no? Venga, mujer, ¿te animas a empezar con la presentación?
-Esto no se hace, Ms Landlady. Tengo la agenda hasta arriba y usted me hace venir como si no pasara nada. Pues no, no puedo quedarme. Que se lo pase usted bien presentando sola.
*se va*
Bueno, ejem... Me he quedado compuesta y sin co-presentadora, así que... eh... Corramos un tupido velo sobre esta prolongada ausencia y demos paso al concurso. Como todos nuestros lectores saben, tres modelos combinarán una misma prenda, que en este caso es...
Una camiseta de color rosa con un motivo de palmeras bajo el atardecer. Una prenda sencilla y cómoda, ¿verdad? Veamos con qué nos sorprenden nuestras modelos.
En primer lugar tenemos a Rosie, que le ha dado un toque urbano con esos vaqueros pirata.
Completan su look unas sandalias amarillas con una cuña de vértigo, el bolso rosa en el que se repiten las palmeras y un sencillo collar de cuentas plateadas.
La segunda modelo es Heaven. Está acostumbrada a llevar esta clase de prendas, ¿se nota? Parece de lo más cómoda con esos shorts blancos.
Ha repetido el color de los zapatos, aunque ella usa deportivas con motivos de estrellas. En vez de bolso lleva una mochila y ha añadido unas gafas de sol de color rosa.
Nuestra tercera modelo es una debutante, Ume. Como Rosie, ha apostado por los vaqueros pirata, aunque el modelo es distinto.
¡Se nota que el rosa es su color! Lo ha retomado en una de sus pulseras, en el bolso y en esas gafas tan simpáticas que le dan un toque del glamour que la caracteriza, aunque en lo que al calzado se refiere ha preferido apostar por la comodidad de unas zapatillas deportivas.
¿Cuál es vuestro look favorito?