Después de dos años con Dolls Crazy House abierto, puedo decir con orgullo que con la llegada de Dee se quita el último cartel de "Se alquila" que colgaba de nuestras ventanas. El edificio está completo, aunque no descarto que se unan más inquilinas en un futuro, pero de momento, hay alguien viviendo en cada apartamento. A modo de curiosidad, he aquí un esquema de cómo se distribuyen las chicas (bueno, y los chicos) en el edificio. ¿Los conocéis a todos?
Ampliar para leer los nombres en detalle. |
Vaya, todo completo, aunque seguro que alguna acabará incorporándose al edificio, siempre hay algún huequito para una más, aunque tenga que dormir en el sofá, jajajaja Besitos!
ResponderEliminarGenial jeje. Ademas lo que dice Acerico, seguro que se une alguna inquilina mas ^^
ResponderEliminarHola: ya veo que tienes todas las estancias llenas pero es lo que te dice Acerico, siempre hay espacio para una nueva inquilina. Ya sabes donde comen 3 comen 4… seguimos en contacto
ResponderEliminarAhora toca ponerse a sacar sofás camas, colchones inflables y sacos de dormir jejejejeje Besitos!
ResponderEliminar¡Gracias por vuestros comentarios! Dentro de poco tendré que plantearme comprar el edificio de al lado y seguir alquilando apartamentos... pero como bien dice Acerico, siempre queda un huequito libre si alguna decide unirse en el último momento... ¡Que por mí, encantada!
ResponderEliminar