domingo, 29 de enero de 2017

La niña de mis ojos

Tengo la sensación de que últimamente destino más energías a cambios de cuerpo y cosas así que a ampliar mi colección propiamente dicha. En cualquier caso, por fin he conseguido liberar de la rigidez del ModelMuse a una de mis preferidas desde siempre, Savannah.


Debo confesar que no estaba demasiado segura de que conseguiría un cuerpo que tuviese el mismo tono de piel. La solución vino de la mano de Integrity Toys: el nuevo cuerpo de Savannah procede de una Darla Daley, no sé exactamente cuál.


El resultado queda patente.


Aunque la luz hoy no ayudaba, Savannah brilla con luz propia con los conjuntos que he elegido para ella.


Es más que posible que Savannah me acompañe en mi próximo viaje, a ver si así tiene oportunidad de lucirse un poco más.


Mientras tanto, espero que disfrutéis de estas fotos.


(La anterior es mi favorita. Es una pena que no haya quedado tan bien por culpa de la luz...)


¡Gracias por leerme!

domingo, 15 de enero de 2017

Picnic Perfect

En octubre de 2015 me hice con algunas piezas que llevaban tiempo en mi wishlist: los sets de complementos de la colección Barbie Millicent Roberts, a los que dediqué dos entradas. Sin embargo, no eran los únicos que quería de esa colección, y mi última compra de 2016 fue uno de los sets de moda de esta serie: Picnic Perfect.


Como ya comenté en la primera entrega dedicada a la colección Barbie Millicent Roberts, ésta se compone de tres muñecas en giftset, nueve sets de moda con accesorios y cinco de complementos, todos ellos de gran calidad. Debido a su antigüedad (son de 1997), a veces es bastante difícil conseguirlos a un precio decente. De los sets de ropa, Picnic Perfect es, junto a All Decked Out, el único que incluye dos conjuntos, aunque a primera vista parezca imposible que la ropa de la esquina superior izquierda sea para Barbie. Y sin embargo...


Como podéis ver, sí que lo es. Eso sí, en la bandeja venía sólo un par de zapatos, unas sandalias rojas con tacón que, debido a la hechura para la que estaba pensado el conjunto (cuerpo Shani, me parece), ninguna de las dos chicas ha podido lucir.


Empezaré con Nashwa, porque desde que compré el set supe que le quedaría fenomenal. Ella lleva la falda y el top, y sus medidas parecen ser idénticas al cuerpo de Barbie para el conjunto para el que fue pensado, porque al ponérselo se adaptó como un guante.


El sombrero tuvo sus complicaciones, como pasa siempre con este estilo de los mismos. Además el tul se queda bastante tieso.


Completan el look el bolso original, y las sandalias y la pulsera Basics.


El segundo conjunto lo lleva Lee, y en ella queda bastante claro que, sobre todo, los shorts tenían como objetivo un cuerpo muy diferente. Aun así es un conjunto muy mono, y eso que la camisa, que no tiene cierres de ninguna clase, me perturba sobremanera.


El conjunto que lleva Lee se completa con unas mules con tacón Basics y las gafas de sol de Barbie Coach. Nunca dejará de hacerme gracia que, como la blusa tiene el mismo diseño que las servilletas del picnic, este conjunto me recuerda a los trajes que les hace María a los niños en Sonrisas y lágrimas.


Y ahora, un bonus: Niko luce vestido, sombrero y colgante repro.


Se trata de la reproducción de uno de los primeros conjuntos creados para Barbie, Suburban Shopper, completados aquí con zapatos de Taobao.


Al parecer la reproducción no venía con algunos de los accesorios del conjunto original... ¡Y me habría encantado tenerlos!


viernes, 6 de enero de 2017

Nashwa


Modelo: ITBE Basic Collection Audacious Finley Prince (Integrity Toys, 2015)
Molde de cuerpo: FR
Molde de cara: Finley Prince

Al echarle un vistazo a la sección de Presentaciones de blog me ha sorprendido comprobar que no se había unido ninguna nueva inquilina a Dolls Crazy House desde agosto. Me complace empezar 2017 dando a conocer a nuestra nueva adquisición: Nashwa Gigaba.

Nashwa tiene, como muchas otras chicas del blog, orígenes eclécticos: su padre es congoleño y su madre, jordana. Su padre es el director de una de las empresas mineras más importantes de su país, así que Nashwa y sus cinco hermanos crecieron en la opulencia. Los años que pasó en un exclusivo internado para señoritas en Oxford lograron que se enamorase lo bastante de Inglaterra como para mudarse allí una vez su firma de joyería, Sarabande, despegase en el mercado neoyorkino.

Además de diseñar personalmente las piezas de su marca, también es modelo de la misma. Colecciona relojes de bolsillo y entre sus hobbies se cuentan la coctelería y el bordado. Se ha hecho buena amiga de Pam, Savannah y Becca.

Su canción preferida es Little One, de Highly Suspect.

Su frase insignia es Sarabande for the Grand City