jueves, 31 de diciembre de 2015

Heaven


Modelo; Barbie Fashionistas Glam Team (Mattel playline, 2015)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2015 Flat feet (original), hibridada con Fashionistas 2
Molde de cara: Asha


La última entrada del año la tengo reservada para presentaros a la última chica que ha pasado a engrosar nuestras filas: Heaven Washington.

Heaven ha vivido hasta hace muy poco en una colonia hippie en Clearwater, Florida, donde también vivieron otras dos ilustres inquilinas: Eden y Andrea. Sus padres no estaban casados, y fue precisamente su madre quien abandonó la comuna cuando Heaven tenía doce años para vivir en un suburbio con el hombre con el que acabaría casándose y teniendo otros hijos, los tres medio hermanos de Heaven. Ha sido ella precisamente quien ha financiado a su primogénita el traslado a Londres, donde quiere empezar a dedicarse a la fotografía.

Heaven tiene raíces jamaicanas e irlandesas, aunque en el seno de la comuna su linaje mezclado nunca fue un problema. Ha tenido que enfrentarse a algunas miradas incómodas al salir de allí, pero no ha tardado en hacer amigas con las que ha congeniado al cien por cien.

Además de la fotografía le gusta ir a la playa y hacer yoga. Es considerada una persona muy espiritual.

Su canción preferida es Under my thumb, de los Rolling Stones.

Su frase insignia es: Your soul is the whole world

Participación de Heaven en Who wore it better?:
Concursante: Season 2 - Session 4Season 2 - Session 11
Ganadora: 
Presentadora: 

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Nuevo esquema de viviendas

La última vez que presenté el esquema de las viviendas de Dolls Crazy House fue hace casi exactamente un año. Se han unido muchos inquilinos nuevos, así que lo suyo será actualizar el esquema. El edificio A, el original, es probablemente el que menos ha cambiado:


De hecho, salvo por la adición de Charlotte, yo diría que está casi igual.

El edificio B es otra cosa. Sólo queda un apartamento vacío, pero hay varios inquilinos que viven solos... Ya veréis cómo cambia la cosa, ya.

martes, 29 de diciembre de 2015

Una conversación muy seria

La última vez que volví a Madrid me encontré con Alyssa esperándome muy seria. Me temí el tema de la conversación prácticamente desde que me senté delante de ella.


-Ya me he enterado de que Matt ha empezado a verse con esa casquivana de Valentina, Ms Landlady.

Vaya, las noticias vuelan... *sentimiento incómodo*

-...Y también me he enterado de que tú no has hecho nada para evitarlo, además.

Bueno, Alyssa, tampoco es exactamente mi responsabilidad. Siempre he respetado el libre albedrío de mis inquilinos...

-Debería haber imaginado que me saldrías con algo así. He estado muy ocupada con Plastic Fantastic, pero 2015 no va a terminarse sin que yo haya hecho algo al respecto.


¿Y por ese algo te refieres a...?

-Pues a que me lío la manta a la cabeza y me voy contigo a Londres para recuperar a Matt.

Mujer... ¿y la revista?

Puedo seguir trabajando en ella. Es más, así estaremos más en contacto cuando quieras poner nuestras sesiones de fotos en el blog. Agradezco la publicidad, pero la próxima vez no te limites a avisar cuando ya lo has hecho, ¿eh?

Bueno... tienes razón.

-Pues ya está dicho. Que me voy contigo a Londres.


Bienvenida seas, entonces.

lunes, 21 de diciembre de 2015

29 y fabulosa

Como es mi cumpleaños y me he festejado a mí misma dándome el capricho de comprarme una Barbie "de vitrina" como llamo a las que se limitan a aparecer en exposición, quería compartir a mi nueva chica con vosotros.


Como otras, llevaba en mi Wishlist una barbaridad. Aunque mis planes iniciales no la involucraban a ella sino a otro par de ínclitas elegidas, ciertos cambios de última hora me hicieron decidirme por ella, que además salió muy bien de precio.


After the walk es la segunda muñeca de la serie Coca-Cola Fashion Classics, que vio la luz entre 1996 y 1997. Fue la primera colección que unía a dos de los grandes iconos de la cultura pop estadounidense, y lo hacía reproduciendo pósters publicitarios de Coca-Cola de principios de siglo. En el caso de After the walk, el póster elegido se remonta a 1916.


La caja explica con todo lujo de detalles de dónde vienen las influencias, y demuestra una vez más aquello de que Mattel ya no hace muñecas de colección como las de antes.




Aunque se pueda ver un tanto clásica de más con su cuerpo Shani y su molde Superstar, tiene un encanto muy especial. Estoy deseando poder deboxearla para mostrarla en toda su plenitud. Además, After the walk desbanca a Dance til Dawn como la Barbie más antigua de mi colección.