miércoles, 30 de abril de 2014

Models

Como siempre, esta entrada queda publicada a última hora para cumplir mis estándares de cuatro entradas mensuales. Quería hacer una presentación de mis chicas con outfits alternativos a los originales ahora que tengo algunas nuevas, y quería que esas fotos estuvieran modificadas con fondos nuevos y un buen texto que las acompañara. No ha podido ser, pero espero cumplir con esa idea en mayo.

De momento, aquí van las imágenes originales.

Empezamos con las chicas nuevas (con excepción de Beth, que de aquellas aún no había llegado), Odile y Maëlys.



Seguidas por Bobbi.



Y Valentina.



Y finalmente, Savannah y Becca.


¡Próximamente más!

sábado, 26 de abril de 2014

domingo, 20 de abril de 2014

Bethany


Modelo: Coach Barbie (Mattel Gold Label, 2013)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Lara

Bethany Sarah Evelynne Wood, alias Beth, viene de Estados Unidos, concretamente de Nueva York, donde su familia es una de las mejor situadas en el Upper East Side, para labrarse su propia carrera como empresaria en Europa. A pesar de haber nacido en una familia más que acomodada, sus padres siempre educaron en la filosofía del trabajo duro y de no depender de los demás. Fue por eso que decidió probar suerte lejos de las alas protectoras de sus progenitores, tan bien situados en la sociedad neoyorkina, y ha recalado en uno de los nuevos apartamentos del segundo edificio de Dolls Crazy House, concretamente el 4º A, donde de momento vive sola. Se ha hecho muy amiga de Bobbi, así que es probable que las veamos juntas por ahí.

Beth es muy organizada para todo lo que tenga que ver con temas profesionales, un poco controladora incluso, pero es tan dulce que todo se le perdona.

Su canción preferida es Sunburn, de Muse.

Su frase insignia es: The it girl from NY

Para conocer mejor a Bethany, lee su Quince minutos con.

Participación de Bethany en Who wore it better?:
Ganadora: Season 1 - Session 9 
Presentadora: Season 1 - Session 11

sábado, 12 de abril de 2014

La reina de la noche

Quizá de las chicas que tengo más cerca ahora, Darcy sea a la que más le gusta salir por las noches. Por ese motivo os muestro dos de sus atuendos nocturnos.
Tenemos el modelo negro, rojo y oro:



Y el modelo fucsia, negro y oro viejo:



¿Cuál os gusta más?