lunes, 31 de marzo de 2014

Re-bienvenidas

En una reciente visita a España he tenido la oportunidad de traer a algunas de mis chicas, que a partir de ahora se unirán al grupo. Éstas son:

Savannah

Becca

Bobbi

Valentina

Skelita

domingo, 23 de marzo de 2014

Maëlys


Modelo: Barbie Stardoll Bonjour Bizou (Mattel playline, 2012)
Molde de cuerpo: Stardoll (original), hibridada con Barbie Fashionistas
Molde de cara: Nombre desconocido

Maëlys Dehondencq nació en Nantes, donde también empezó sus estudios de Arquitectura. A sus veintitrés años ha tenido la oportunidad de hacer un año entero de prácticas en Londres, por lo que ha viajado a Inglaterra para instalarse durante unos meses. Allí vive con su hermana mayor, Odile.

A Maëlys le apasiona la música indie, pero no esos grupos que empezaron autodenominándose alternativos y que ahora llenan estadios, sino grupos que se dan a conocer tocando en pubs y que a menudo no llegan a gran cosa por muy buenos que sean. Le encanta el ambiente de música en directo, por lo que si alguna vez vais a algún pub londinense en el que toque una banda desconocida, es muy probable que la encontréis allí.

Su canción favorita es No angels, de Bastille.

Su frase insignia es: Build something that lasts

Participación de Maëlys en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 1 - Session 2Season 1 - Session 12, Season 2 - Session 4 Season 2 - Session 11
Ganadora: Season 2 - Session 4
Presentadora: Season 2 - Session 5

sábado, 22 de marzo de 2014

Odile


Modelo: Generation Girl Dance Party Lara (Mattel playline, 1999)
Molde de cuerpo: Belly Button jointed arms (original), hibridada con Barbie Fashionistas
Molde de cara: Lara

Odile Dehondencq es natural de Nantes y tiene veinticinco años. Estudió Bellas Artes en París y, como la salida natural de su carrera, la de dar clase, no le motivaba, decidió mudarse a Londres con su hermana pequeña, Maëlys, para tratar de cumplir su sueño de abrir una tienda en que venda sus manualidades. 

A Odile le apasiona dibujar, coser y coleccionar velas perfumadas. Vive en el 1º B del segundo edificio de Dolls Crazy House.

Su canción favorita es Do I wanna know?, de Arctic Monkeys.

Su frase insignia es: Art as the beginning of everything

Para conocer mejor a Odile, lee su Quince minutos con.

Participación de Odile en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 1 - Session 2, Season 1 - Session 10Season 2 - Session 7
Ganadora: Season 2 - Session 7
Presentadora: Season 1 - Session 8, Season 2 - Session 8

martes, 18 de marzo de 2014

Hollywood dorado

En esta nueva sesión de fotos nos alejamos de las chicas de Dolls Crazy House para viajar un poco en el tiempo.


En primer lugar nos iremos hasta 1953, año de estreno de Vacaciones en Roma, comedia romántica que significó el primer papel protagonista de Audrey Hepburn, por el que ganó un Óscar.


En la película, Audrey interpreta a Ann, princesa heredera de un país no especificado que sufre las numerosas obligaciones de su cargo. Durante una visita oficial a Roma decide escaparse para conocer la ciudad, y así conoce a Joe Bradley, un periodista estadounidense afincado en la capital italiana.


En nuestro segundo viaje en el tiempo no nos alejamos mucho de la primera fecha, y aterrizamos en 1958, cuando se estrenó La gata sobre el tejado de zinc.


La película adapta la obra de teatro homónima de Tennessee Williams, que quedó manifiestamente descontento por la adaptación que se hizo de su obra, ya que la censura sobre el cine de la época se deshizo de los tintes homosexuales que adquiere la relación entre el protagonista y su mejor amigo, además de las críticas a la homofobia y el sexismo imperantes en los años cincuenta.


La gata sobre el tejado de zinc se centra en el tempestuoso matrimonio entre Brick Pollitt, el hijo alcohólico de un rico terrateniente de Mississippi, y Maggie, una ambiciosa joven. La vida en común de ambos se tambalea debido a los problemas con la bebida de él, que añora su época como atleta durante el instituto y el trágico suicidio de Skipper, su mejor amigo, al que Maggie trató de seducir para apartarlo de Brick.


Fueron dos adaptaciones de obras teatrales de Tennessee Williams (la que nos ocupa y De repente, el último verano), estrenadas en años consecutivos, las que otorgaron a Elizabeth Taylor mayor fama.