viernes, 31 de enero de 2014

El dormitorio de Charlotte

Como habréis comprobado, estoy como loca con mi chica nueva, por eso me he apresurado a diseñarle un dormitorio acorde al de sus compañeras de piso. ¿Qué opinión os merece?


Un vistazo a Charlotte

Lo que en principio iba a ser una mirada en detalle al conjunto original de Charlotte ha quedado truncado por culpa del tiempo y otras dificultades, así que la cosa va a quedar en una foto general y otra de primer plano sin el sombrero. No es mucho, pero vendrán otras.



miércoles, 29 de enero de 2014

Charlotte


Modelo: J-Doll J-606 Rue de Belleville (Jun Planning, 2009)
Molde de cuerpo: Type 4 Pullip
Molde de cara: J-Doll

Ya conocéis a nuestras chicas Erasmus, a las que les ha gustado tanto Londres que han decidido quedarse. A Mina, Sia y Magda se une una nueva inquilina: se trata de Charlotte Delacroix, una parisina con mucho estilo.

Charlotte nació en Marsella, pero sus padres se mudaron a París cuando ella sólo tenía dos años, así que se considera parisina al cien por cien. Le encanta su ciudad, así que le ha costado un poco mudarse a Londres, aunque sea condición ineludible de su carrera de Derecho Internacional. Al menos se ha hecho muy amiga de sus compañeras de piso, y salen mucho por el Soho. Le gusta mucho cantar, y a menudo Magda dan pequeños conciertos en las fiestas que celebran en casa.

Su canción favorita es The time of my life, de Bill Medley y Jennifer Walters

martes, 21 de enero de 2014

Fantasmas

Los Reyes Magos han traído a la primera Monster High londinense.


No es un personaje nuevo, ya que se trata de Spectra, pero se ha convertido en la primera Monster de la que tengo dos versiones diferentes, ya que ésta procede de la colección Dead Tired.