lunes, 29 de septiembre de 2014

Crónicas de una costurera en ciernes

Con el lío de la mudanza a mi nuevo piso, entre otras cosas, no había tenido tiempo de volver a hacerme con aguja e hilo. Eso sí, en cuanto lo hice, fue para tratar de coser un pantalón corto que ahora luce Maëlys.


El patrón procede del grupo de Facebook Una vitrina llena de tesoros y amigos, y la verdad es que a pesar de mi buena voluntad, el resultado es bastante desastroso.


La ropa lo disimula un poco... ¡Esperemos que la próxima vez salga mejor!


domingo, 21 de septiembre de 2014

Un día radiante

El buen tiempo otoñal está resultando sorprendentemente prolongado y benigno, motivo por el que Bobbi, Savannah y Becca han salido al jardín, donde han protagonizado una pequeña sesión de fotos.


Las tres se han puesto de punta en blanco para la ocasión, y no es para menos: hacía mucho que no se dejaban ver, y a todas les encanta posar.


Incluso a Bobbi, que de estas tres chicas, es la única que no es modelo profesional.


Pero lo que no le falta es intuición a la hora de ponerse ante la cámara.


Y, la verdad, el escenario ayuda.


Becca ha optado por un look más atrevido.


Y enamora a la cámara con esa mirada felina suya.


Y por último, tenemos a Savannah.


No es ningún secreto que Savannah se encuentra entre mis chicas predilectas, y es que es una gozada de muñeca, tan fotogénica que siempre sale bien.


Me encanta el toque levemente mediterráneo de estas fotos, y eso que han sido tomadas en el mismo lugar y momento que las anteriores.


Tenemos que salir a fotografiarnos más a menudo.

domingo, 14 de septiembre de 2014

La herencia de los Wolf

Con un cambio de casa a cuestas, podría parecer que me había olvidado de mi blog, pero no. Las chicas de Dolls Crazy House siguen haciendo de las suyas... o sencillamente, les pasan cosas. Un buen ejemplo es Clawdia, que hace tan sólo unas semanas se enteró de que tenía una tía abuela actriz en Hauntlywood llamada Aurelia Wolf que no se hablaba con nadie de la familia, pero que repartió en su testamento todos sus bienes entre los cachorros de la generación de Clawdia, y a ella le ha tocado este diván tan divino, que recibió en su piso de Londoom junto con la carta que explicaba toda esta historia.


Aunque no iba demasiado con el estilo de su piso, Clawdia no puso reparos en quedarse con él, y la verdad es que no se arrepiente: ¡es comodísimo!


Además, incluía accesorios. ¡Un pedazo de la historia del Hauntlywood dorado le pertenece ahora!


Es sensacio... Espera, ¿dónde has dejado tus gafas, Clawdia?


Menos mal que el sofá incluía un compartimento secreto para guardar un par extra...


¡Problema resuelto!