martes, 31 de diciembre de 2013

El salón de los Stark

Como última entrada del año no es demasiado espectacular, pero como siempre, me ha pillado el toro. Ya conocéis el pequeño salón privado de Darcy en la recién estrenada casa de su padre, Tony Stark. Hoy os muestro el salón del ático, el que comparte la familia:


No falta un retrato del héroe, claro.

¡Feliz año a todos!

lunes, 30 de diciembre de 2013

Esquemas de viviendas

Hace bastante que no actualizo los esquemas de cómo están ocupadas las viviendas en Dolls Crazy House. Ahora que tenemos otro edificio, y que éste no es idéntico precisamente al antiguo, toca ampliar la información que os proporciono.



Una mirada detallada

En mi anterior entrada visteis a las chicas disponiéndose a ver una película en Navidad. La ropa que llevan es de una bandeja nueva de la línea Fashionistas, así que no he podido resistirme a enseñárosla con más detalle.


La primera es Rosie, que en el reparto de prendas se quedó con la mayor parte de los complementos, además de los pantalones. La blusa es la original de Darcy (Theodora de Oz, un mundo de Fantasía, de Tollytots) y la chaqueta, de Connie (Midge Life in the Dreamhouse).


Lo cierto es que no la veía yo con los lunares hasta que le probé la chaqueta. El resultado me encantó.


Los complementos que le correspondieron fueron el bolso con forma de corazón y los botines de color blanco nuclear y con los tacones en forma de corazón.


La segunda es Darcy, que tuvo el honor de lucir este vestido tan mono con chaqueta a juego.


Como siempre que me topo con una bandeja de ropa en que no hay tanto rosa este conjunto se convirtió en mi preferido, y Darcy lo luce con mucho estilo. Lleva los zapatos originales de su donante de cuerpo, una Raquelle Life in the Dreamhouse.


¡Qué frío da verla! Se nota que se quedaron en casa...


Terminamos con Connie, que luce el conjunto más... digamos convencional de la bandeja, compuesto por camiseta rosa y falda azul.


Se trata quizá de lo que menos me gusta de esta bandeja. Suerte que a esta chica le sienta bien todo lo que se pruebe.


Su complemento son esas sandalias con cuña color rosa, y por supuesto, palomitas. Las películas no saben igual sin ellas.

miércoles, 25 de diciembre de 2013