sábado, 28 de septiembre de 2013

Connie


Modelo: Barbie Life in the Dreamhouse Midge (Mattel playline, 2013)
Molde de cuerpo: Barbie Fashionistas
Molde de cara: Steffie

Constance Eleonora Pryce, alias Connie, es la mejor amiga de Darcy. Se mudó a Dolls Crazy House gracias a la ayuda de Tony, que no quería que su hija pasase demasiado tiempo sola, pues su trabajo le suele mantener fuera de casa.

Connie tiene una personalidad alegre y positiva que complementa la tendencia al humor ácido y al sarcasmo de Darcy. Son inseparables desde que se conocieron en el campus y un océano no iba a interponerse entre ellas. Connie es vecina de Darcy y su padre y ha retomado sus estudios en Filología Inglesa en Londres, aunque actualmente se plantea dejarlo para dedicarse al diseño de moda, uno de sus sueños. No obstante, ésa es una idea que todavía debe madurar…

Su canción preferida es The five first times, de Stars.

Su frase insignia es: I’m coming too

Participación de Connie en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 1 - Session 3, Season 1 - Session 10
Ganadora:
Presentadora:

domingo, 15 de septiembre de 2013

Temporada baja

Ahora que empieza el curso escolar y la gente vuelve a la rutina de sus vidas, algunas aprovechan el repentino vacío de las zonas turísticas para realizar sus viajes. Entre ellas se cuentan las nuevas mejores amigas, Sabrina y Valentina, Valentina y Sabrina, que se han ido de fin de semana a París y nos muestran algunos de los modelitos que lucieron en esos dos días.

Situación 1: De paseo por la Ciudad de la Luz


Valentina apostó por un look decididamente veraniego en estos últimos días de calor, con el azul claro como color predominante.



El vestido y su cinturó compañero proceden de una bandeja de ropa Fashionistas, al igual que el bolso y los zapatos, aunque ambos proceden de sets diferentes al ya mencionado. El pañuelo es de un conjunto de la colección Barbie Vestidos del Mundo.


En cuanto a Sabrina, se decidió por una inspiración marinera radicalmente distinta a la de su amiga, pero también muy apropiada para el calor.



Los pantalones y el top son de una bandeja de ropa Fashionistas, el bolso es de otro, los zapatos son originales de Pam (una Best Models On Location: Barcelona) y las gafas de sol son del set Barbie Basics Look #03-001.


Situación 2: Visitando museos


Valentina lució un conjunto muy sport para poder recorrer los museos cómodamente, sin olvidar, claro está, alguna que otra concesión a la coquetería. Nunca se sabe cuándo se va a topar una con un guapo parisino sin novia.



Los pantalones son originales de Valentina (una Dynamite Girls Back to Brooklyn Neve) y el top, de Leah (una Magic Spells Christie). El bolso es de un set de ropa Fashion Avenue, los zapatos son del set Barbie Basics Look #01-002 y la cámara es vintage.


Sabrina homenajeó un poco su feminidad luciendo un vestido azul y rosa con complementos a juego.



El vestido es de la línea Fashionistas, el bolso es vintage y tanto los zapatos como las pulseras son del set Barbie Basics Look #03-001.


Situación 3: La noche parisina


Ningún viaje está del todo completo sin un poco de fiesta. Las chicas salieron una noche por los bulevares y estos fueron sus modelitos. Esta vez, para variar, llevaron conjuntos similares.



La cazadora y los zapatos son del set Barbie Basics Look #01-002, el top es original de Bobbi (una Barbie Basics #11-002), los pantalones y los leggins son originales de Becca (una Summer Top Model) y el bolso es de un set de ropa LIV.


La ropa de Sabrina es de un estilo muy parecido.



Su cazadora es original de Pam (una Best Models On Location: Barcelona) y los pantalones lo son de Savannah (una Nikki Top Model); el top es de un set de ropa Fashion Fever, los zapatos son del set Barbie Basics Look #03-002 y el bolso, del Barbie Basics Look #01-001.


¿Con qué modelo os quedáis?

martes, 10 de septiembre de 2013

El dios de las mentiras

He aquí la primera sesión de fotos en condiciones de Loki al llegar a nuestro mundo. Fueron realizadas y retocadas por mi amigo Firioss, cuyo objetivo ha sido capaz de captar la magnificencia de nuestro dios de las mentiras.