miércoles, 31 de julio de 2013

Y más sobre Rosie


La última entrada de este mes vuelve a estar dedicada a Rosie, todavía hija única, y a su dormitorio, o parte de él. Como podéis apreciar, le van los colores fuertes...

miércoles, 24 de julio de 2013

El book de Rosie (en parte)

Para celebrar la llegada de Rosie, le he tomado unas cuantas fotos. Resulta que, aunque no metí a ninguna chica de Dolls Crazy House en la maleta, sí que llegué a incluir en mi equipaje una pequeña selección de ropa. Sentaos y disfrutad del pase de modelos...


El conjunto original de Rosie, diseñado por la firma Baby Phat. Lo conforman camisola, leggins, zapatos, pendientes, colgante y gafas de sol. Es muy colorido y tiene una personalidad difícil de igualar.


Apuesto a que ya os habéis enterado de que en Londres está haciendo un verano inusualmente caluroso. Para combatirlo luce Rosie este mono Fashionistas acompañado por sus zapatos y sus gafas de sol originales.


Cuando tiene que lucir ropa normal, se decanta por las líneas neutras de Fashionette. Descubrí esta marca de ropa para muñecas en Amazon hace unos meses, pero aquí he tenido la oportunidad de hacerme con uno de sus conjuntos, que sientan de maravilla.


Además, se combinan muy fácilmente.


Y eso es todo... por ahora.

martes, 23 de julio de 2013

Rosie


Modelo: So In Style Baby Phat Marisa (Mattel playline, 2013)
Molde de cuerpo: Belly Button Poseable
Molde de cara: Mbili

Rosario Gálvez Urrutia es hija de inmigrantes dominicanos y se instaló con su familia en Bristol cuando tenía diez años. Hace dos se mudó a la capital para cumplir su gran sueño: ser actriz de musicales en el West End. Todos la llaman Rosie.

Le gusta cantar y bailar, por supuesto, y tiene una memoria prodigiosa para las letras de las canciones… pero sólo para eso. No le encargues que te haga un favor, porque seguramente lo olvidará. No lo hace a propósito, sencillamente… sucede.

Su canción preferida es Defying gravity, de musical Wicked.

Su frase insignia es: Reach the stars

Para conocer mejor a Rosie, lee su Quince minutos con.

Participación de Rosie en Who wore it better?:
ConcursanteSeason 1 - Session 3, Season 1 - Session 11Season 2 - Session 7
Ganadora: Season 1 - Session 11
Presentadora: Season 1 - Session 12

sábado, 20 de julio de 2013

Malena


Modelo: Camp Rock Singing Doll Mitchie (Mattel playline, 2008)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2
Molde de cara: Modified Carnival

Antes de marcharme a Londres tuve tiempo de introducir a Malena Torres Abejaro, una joven española que se mudó a la capital del Reino Unido para buscar trabajo, como tantos otros de su generación.

No se puede decir que fuera sencillo para Malena dejar toda su vida atrás para empezar de nuevo en un país completamente distinto, pero gracias a Prue, Leah y Clary, que la han adoptado en su grupo (además de convencer a Tony para que le alquile a buen precio uno de los apartamentos en su edificio anejo a Dolls Crazy House mientras encuentra compañeras de piso), el proceso es un poco más sencillo. Aunque estudió Publicidad en la Universidad, Malena (a la que sus nuevas amigas llaman “Mal”, sin saber lo que significa en español) trabaja como camarera para mejorar su inglés lo bastante como para poder postular a un puesto mejor.

A Malena le gustan la cocina, la moda y la fotografía. Tiene una curiosa colección de souvenirs horteras a propósito de la que puede hacer infinidad de bromas.

Su canción favorita es Peligros, de Fangoria

Su frase insignia es: Will work for (good) food

[Siento haber tardado tanto en actualizar, y ante todo, no haber respondido vuestros mensajes en mis dos posts anteriores. Aunque esté en Londres, de manera permanente si todo funciona, planeo seguir llevando este blog. No me he deshecho de mis Barbies (¡no podría!), pero han tenido que quedarse en casa, y espero poder traerlas poco a poco si finalmente me quedo]