Hoy he tenido la oportunidad de deboxear y probar, por fin, uno de los conjuntos de la línea The Barbie Look. Los sets de ropa de esta colección me hacen la boca agua desde que salieron las primeras fotos de prototipo, pero de momento, de los que figuran en mi wishlist sólo he podido hacerme con uno de la segunda edición: Party Perfect.
Imagen original de barbiecollector.com |
Cuando lo compré, lo hice con una destinataria muy clara: Pam, una de mis ModelMuse preferidas. Sin embargo, mientras me preparaba para vestirla, me di cuenta de que el conjunto en cuestión también le quedaría muy bien a Dee, así que he decidido probárselo también a ella para que vosotras me digáis a cuál de las dos le favorece más.
La primera fue, claro, Pam, ya que el conjunto lo compré pensando en ella en primer lugar. Se aleja de su estilo habitual, pero puedo visualizarla luciendo el modelito en una ocasión muy especial, como la boda de una amiga de la infancia, por ejemplo.
Su maquillaje se adapta muy bien a los colores del vestido. Lamentablemente, no he podido ponerle los pendientes incluidos en el conjunto.
Lo admito: esta foto no tiene otro propósito que admirar la caída de la falda. Se nota la calidad collector.
El molde de los zapatos es normalito, pero se adapta muy bien al estilo del conjunto.
Vista Pam, le toca el turno a Dee. Aunque habitualmente luce ropa playline, Dee tiene un bonito cuerpo ModelMuse que no realza lo bastante. Además, el celeste es su color, como ha demostrado en más de una ocasión, y no, no me refiero únicamente a su vestido original.
Aunque no es el mismo tono de celeste, realza muy bien los dulces rasgos de Dee. Además, va muy bien con sus inseparables aguamarinas.
Para la sesión de fotos de Dee añadí uno de los complementos del conjunto: la entrada para la fiesta de fin de año.
Como veréis, visualizo a las chicas llevando el mismo conjunto en eventos diferentes.
No me ha importado hacer fotos prácticamente iguales a falda y zapatos. Dee se merece sus fotos.
En resumen: el conjunto les queda genial a ambas. Y vosotras, ¿qué opináis?